Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

Pero estos son de la banda del yogurt, no me jodan jajaja, un poroto las canciones sobre bolivianos y paraguayos que cantabamos nosotros.

2 Me gusta

Como el promedio de los macacos va a ser 1.90?
Igual es muy enana esta selección, no recuerdo que la del batigol sea tan enana por ejemplo.

En otras noticias…

7 Me gusta

Jajaja que la canten contra los salta muros asi explotan, mientras los cogemos a goles

5 Me gusta

Qué le pasa a este viejo? Quiere lesionar a todos.

6 Me gusta

Yo lo cago a piñas ahí nomas tremendo imbecil es… siempre fue un pelotudo ese mono hijo de puta.

6 Me gusta

Esta, temazo, aya aya aaaah kjjj

https://www.youtube.com/watch?v=vyDjFVZgJoo

5 Me gusta

Yo yo yo yo ho!

5 Me gusta

13 Me gusta

:venezuela: :venezuela::venezuela::venezuela::venezuela::venezuela:

6 Me gusta

Tenemos menor promedio de altura que Japón! Japón!!!

Que le pasa a nuestra raza?

Brasil debe haber metido dos jugadores de NBA para llegar a ese promedio.

4 Me gusta
4 Me gusta

Tengo miedo mañana, tengo miedo mamá

Cuando escuche al principio me hizo acordar a

Lo que me decía mi ex, cuando se la metía por el culo sin lubricarla bien…

1 me gusta

Esto tiene que estar mal, para que vamos a poner a un lateral derecho a jugar por izquierda?

Lautaro o Di Maria???

El que inventó eso no sabe ni las posiciones de los jugadores citados.

ajajajaajaj van a hacer una canción de cancha con esa letra con todos los rivales con los que juguemos, hasta los polacos van a ligar kjj

Los dos laterales izquierdos están tocados, por eso improvisa. Lo otro, debe ser más para probar como funcionaría en caso de emergencia, creo.

De todas formas, me preocupa ese mediocampo. Si llega a ser el titular, es una gran incognita. De paul y paredes están en un momento horrible

1 me gusta

Eso es para romper

1 me gusta

Eso es lo más preocupante, De Paul dio vergüenza esta temporada en el Patético de Madrid

Me estoy empezando a lamentar la lesion de lo celso
Que boludo, pense que iba a ir eurito, pero claro, euro seria el reemplazo de depaul que tiene un nivel de mierda, pero no lo culpo porque juega en el patetico madrid de siome

1 me gusta

Tocados en qué sentido? No estaba al tanto.

El 5 debería ser Guido Rodríguez contra cualquiera equipo de octavos en adelante. Tiene que ser alguien de corte.