Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

Están a nada de poner gifs de travesaños estos gordos putos de mierda

2 Me gusta

Este video no tiene desperdicio alguno, es muy bueno, salvo ese Qatari Random del final

6 Me gusta

En TyC están explicando que la Argentina es la cuarta selección mas enana del mundial con promedio de altura de 1 setenta y pico, contra promedio de 1,90 de brasil, dinamarca o francia.

Pero el periodismo sigue haciendo lobby por meter al boludo de papu gomez de titular, un tipo que mide 1,60, dejate de joder, mide lo mismo que etchecopar, feinmann o majul, ese tipo solo puede ir a cebar mates.

6 Me gusta

No es el coreano Son?

2 Me gusta

Si, si, me acorde que se había fracturado el hueso del ojo, pero iba a jugar

1 me gusta

Quedar arriba de Brasil?

3 Me gusta

Lo dije en el thread que hicieron, tercer comentario. Los boludos no iban a ir allá. Uno porque está en comunidad que es un espacio de nicho dentro del foro, dos porque les da paja y tres porque son boludos. Es corta. Angelito millonario se fue pero quedaron fácil treinta idiotas acá

2 Me gusta

Ya es furor en España

3 Me gusta

No se que boludez intentás decir, no se de que son esos gifs.

1 me gusta

El radar tiene que estar muy alerta con ese usuario.

4 Me gusta

Son de la serie argentina " El Marginal", parece mentira que yo siendo español la haya visto y tú no. Muy buena, por cierto…

3 Me gusta

No me gusta casi nada de lo nacional. Y no me gusta la temática carcelaria. Siempre me parecieron medio homoeróticas, fundamentalmente si son muy zarpadas (por las violaciones).

Los jeques estan extasiados ante semejante obra de arte, estan contratados

2 Me gusta

El uruguayo Joaquín Piqueréz recibió la ‘Bola de Prata’ al ser distinguido como el mejor lateral izquierdo del #Brasileirao.

Es el segundo extranjero que lo consigue, luego de que Juan Pablo Sorín lo ganara en el año 2000.

En el país de los laterales, Diego Alonso se da el lujo de dejar al mejor lateral izquierdo del Brasilerao.

Después decimos que no tenemos material para competir con las potencias…

3 Me gusta
3 Me gusta

Ese negro del Leipzig es muy bueno y rápido

Agitarla tanto contra alguien para después quedarla en la final

Francia es la argensimia de Italia 90

1 me gusta

Que Dios me perdone.
Uno menos

2 Me gusta