Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

Lo remarcaste en afroita.

1 me gusta

En mi época les decíamos negros.

1 me gusta

Yo no soy anti mundial, el próximo voy sea como sea

Yo vengo diciendo lo mismo desde el 2010, ya se me cayeron las chapas y sigo prometiendo lo mismo.

3 Me gusta

Jajajajajaaj cómo vas a hacer un mundial en Qatar, debería estar PROHIBIDO hacer mundiales en países no futboleros. Quien merece una localía es Holanda, o de última si es muy chico metes un Bélgica-Holanda. El que viene será el 3ro en México, demasiado

3 Me gusta

El español más normal

1 me gusta

Mira yo te voy a poner en una esquina y vas a estar todo el día ahí, y cuando yo ponga ON vas a cantar esa musiquita que vos cantas y cuando ponga OFF vas a parar.

GentleGoodBluewhale-size_restricted

hqdefault

Recién termino de leerme más de mil mensajes que tenia pendientes en este thread. Estoy más manija que la mierda, ya me pedí el martes en el laburo para ver el partido

2 Me gusta

Mandame el comentario más bostero que encuentre.

Noo tan bostero no…

2 Me gusta

Siempre que estamos cerca del Mundial me pongo a escuchar las canciones oficiales de cada uno. Me pone más manija y con los del 2006 en adelante me dan nostalgia… Ire poniendo de a tres hasta el sábado.
La primer canción oficial fue en el 62 por eso no pongo antes.

https://youtu.be/bVZimsXKDGk

2 Me gusta

Ni en África le dan pelota al mundial, se olvidaron el equipaje como cuando vas sin ganas a unas vacaciones medio-pelo

3 Me gusta

Dios santo, la tercera división de acá tiene mejor vestuario e instalaciones… que cosa espantosa, como se puede permitir eso en la máxima categoría en un futbol profesional? Parece una penitenciaria Posta.

1 me gusta

siempre esconden esas mierdas los mundiales lamentablemente, lo que pasa que acá se potencio mucho porque ya d epor si qatar es un país así bastante de mierda y encima 0 tradición futbolistica. Ahí te das cuenta que la fifa se mueve por guita…

2 Me gusta

yo escuche la del 2018 y me largue a llorar, me agarró terrible nostalgia porque fue uno de los mejores año de mi vida (y de varios creo)

https://www.youtube.com/watch?v=V15BYnSr0P8

y pensar que al principio dije que era una mierda

la mejor de todas es “la copa de la vida”

2 Me gusta

La eliminación temprana de Argentina en 2018 no ayudó para nada en mi caso, creo que después de perder con Francia no vi nada más, ni siquiera vi la final. No me acuerdo de la canción, creo que despés de la Copa de la Vida , la mejor es la de 2014

3 Me gusta

Qué tragedia sería para nosotros que el Cheque Tapia tenga una copa del mundo en su palmarés.

4 Me gusta

tiene posibilidades reales argentina o es todo el humo que venimos arrastrando por la copa america? yo veo el mediocampo con de paul paredes el papu di maria y no me entra en la cabeza una copa del mundo…

1 me gusta

Nos volvemos en octavos de final

Lo digo ahora: Argentina ganará la Copa del Mundo con Messi como figura rutilante, sin sufrir ningún desgarro en el medio de la competencia. Felicitaciones.

4 Me gusta

Si pasa eso Larreta manda las topadoras a Figueroa Alcorta y Udaondo en medio de los festejos. Hay que boicotear esto.

2 Me gusta