Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

3 Me gusta

La copa no sale de los 32 paises que la juegan (?

Pd: jugate por 2 o 3

6 Me gusta

Quién te conoce Nostradamus

7 Me gusta

Al calabozo la faraona, chapu martinez, lizzy tagliani, flavio mendoza, etc

3 Me gusta

No podría estar mas de acuerdo con usted, ya que le bajan el precio a otras selecciones y tratan de “equipazo” a esta Selección, tendrán que estar a la altura de las circunstancias y cargar con el peso que provocaría no ganar este Mundial.

2 Me gusta

Igual, más alla de eso, es cierto que algo de perdida de competitividad hay y no solo en el mundial, en todas las competiciones está pasando. Pareciera que cada vez más se pierde el hambre de gloría por parte de los jugadores y más importa la guita. Pero bueno, eso pasa con todo deporte cuan más profesional se vuelve.

1 me gusta

Argentina/Brasil/Inglaterra

Ya me lo imagino a Marley siendo encerrado

1 me gusta

allá va preso hasta el peón que reclama un sueldo. País bien de mierda Qatar

Que tenes 10 años chabon?

1 me gusta

Va Flor Peña con Marley a cubrir el Mundial, terminan encerrados por bananas y ella termina saliendo por tirarle la goma a todos los jeques con poder. Poder tapu.

1 me gusta

Osea imposible que prolifere la izquierda en Qatar?

gran país.

1 me gusta

Judio hijo de puta

@Wizard Cómo evalúas la suplencia de Vinícius Jr en el Scratch?

image

3 Me gusta

cuanta mufa la puta madre, despues nos coge francia

4 Me gusta

El campeón sale de Argentina o brasil

Totalmente, amigo. Tengo un montón de conocidos que están decepcionados, con cero manija, primero porque saben que ganar este Mundial es más una obligación que una hazaña, y después porque ven a los europeos sin expectativa alguna por jugarlo, es así, en Europa hoy despierta mucho más una Champion/Europa League que esto, y a nivel selecciones la Euro mueve lo mismo o más que el Mundial.

1 me gusta

JAJAKAJAJAKAJAJAJAa

1 me gusta

Vini se ganará la titularidad con el correr del torneo, en la final será importante.

Eso también habla de la competitividad que hay en ese puesto, todos jugadores que serían titulares en cualquier otra selección.

1 me gusta