Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

Ya está, no hay más sorpresa. Ya publicaron la numeración de los jugadores de la Selección de Brasil, desde ahí ya se puede sacar el equipo titular.

Alisson
Danilo - T.Silva - Marquinhos - A.Sandro
Fred - Casemiro - Paquetá
Raphinha - Richarlison - Neymar

PD: Vini Jr deberá empezar en el banco, para la indignación de toda la “nação flamenguista" :rofl:

1 me gusta

En ESPN estan pasando justo eso, habia solo dos minas que no solo tenian pinta de argentinas sino que tenian puesto el manto sagrado, la del homenaje de Madrid pero de River al fin. Bizarrisimo el banderazo, te juro que no la voy a entender nunca, que un pais entero tire para una seleccion por un jugador, por mas Messi o Diego que sea, no la voy a entender en mi vida, habria que nacer en esos paises para entender algo asi.

3 Me gusta

Yo tampoco lo entiendo, y me da un poco de vergüenza, vergüenza ajena.

1 me gusta

Y yo la veo del lado de ser de un pais que sabes que en su vida jugara un Mundial y se enganchan de otra seleccion, ahora lo de estos tipos es irse a la mierda, festejaron la Copa America mas que aca, tipo duro dias la celebracion en las calles. Tambien hay que descontar que Messi hace volver putas hasta a los brasileros, es algo que no se veia desde el Diegote, pero igual no lo entiendo.

Voy dejar mi Grandeza de lado y espero que este efecto Messi y todos los fans que tiene por esos lares influyan en el VAR y nos devuelvan todo lo que nos robaron, que nos sirva de algo toda esta histeria por el enano.

7 Me gusta

El desafío de Brasil es medirse con los 3 o 4 candidatos, para ver si sostiene la idea y cómo maneja la actitud. Los otros se van a comer una goleada cuando los enfrenten.

Estaria bueno q le roben con el VAR a alemania y brasil

2 Me gusta

Ahi son hinchas por el partido contra los ingleses en el 86

Maradona era muy odiado en Brasil e Inglaterra, picanteaba con los brasileros siempre que declaraba y en la isla era considerado un tramposo. Messi por su personalidad es querido en todos lados, hasta los hijos de beckham se paseaban con su camiseta, es universal.

5 Me gusta

Ayer miraba al arquero de Canadá, que se rompió todo, salir sonriendo de la cancha. Le chupaba un huevo perderse el mundial.

A las potencias les chupa un huevo ganar el Mundial. Ni a Alemania, ni a Italia, ni a España, ni a Inglaterra, ni a Holanda le mueve el amperímetro el Mundial, a Brasil solo un poco. Es así, ya pasó de moda.

Por eso creo que Argentina tiene la OBLIGACION de ganarlo o al menos llegar a la final y hacer un partido 7 puntos, menos que eso es un fracaso enorme.

2 Me gusta

Espero que dejen un par adentro

https://twitter.com/AlertaNews24/status/1589972985628176384

5 Me gusta

@Mister_Football Oíste?

no entiendo como mierda se hizo un mundial en un país que avasalla tanto los derechos humanos ajaja (bueno si, ya se sabe $$$$ guiño guiño). Encima no es un prejuicio, ellos mismos visualizan sus políticas sociales.

3 Me gusta

A los brazukas q hinchan por afa solo por m3ss1

4 Me gusta

No sale de :argentina: :belgium: :brazil: :clipperton_island: :de: :ceuta_and_melilla: :portugal: :england:

1 me gusta

como va a ser parámetro un país con una hoja de maple en la bandera kjjkkj.

5 Me gusta

8 Me gusta

La pudrió un embajador qatari, trolo que vean haciendo cosas de trolos va pa’ dentro de la jaula.
Es la ley de allá, y tienen que respetarla

4 Me gusta


Sigue robando dani alves mameta posho

2 Me gusta

Allah te oiga

1 me gusta