Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

Los rivales de Uruguay tienen una llamativa propiedad en común, y es que los 3 fueron en su momento rivales en mano a mano ante ellos (vale recalcar que con todos triunfos de los yoruguas). Van a querer tomarse una pequeña revancha cada uno de ellos, en especial Ghana.

Así funciona el nuevo VAR

2 Me gusta

No sale campeón ni a palos, pero si ponen los huevos sobre la mesa pueden llegar lejos. El grupo que les tocó para mi es muy accesible, eso sí tienen que salir primeros para evitar a Brasil en Octavos, sino ahí si cagaron fuego. Igualmente vuelvo a lo mismo, para mí si se ponen las pilas tranquilamente les da para salir primeros en un grupo que comparten con Portugal, Ghana y Corea del Sur.

1 me gusta

Si si, cómo hablamos con el colega charrúa arriba, no están para campeones, pero pueden hacer un más que buen mundial , son una selección difícil y se les fue el mayor lastre que tenían que era Tabarex

2 Me gusta

Además del clásico orto que tiene Uruguay en los cruces que siempre esquiva a los rivales más fuertes hasta casi semifinales te diría.

1 me gusta

Si, y siempre sacan un extra los tipos, son un equipo muy jodido en los mano a mano porque no se les caen los anillos si tienen que defenderse o sentirse inferiores que los demás.

Argentina es muy similar a River en ese sentido, recién con Scaloni se empezó a defender un poco más con la ventaja, aunque siempre sale a jugar e imponer condiciones contra quién sea

2 Me gusta

Si Suárez no mordía a Chiellini en el 2014, podían pasar a Colombia en Octavos, y en Cuartos contra esa Brasil y un Uruguay solo concentrado en jugar no sé, eh. Ya le había ganado a Inglaterra e Italia en ese Mundial.

El mordisco de Suárez fue como el doping de Maradona del 94 para ellos, les sacó la mente por completo del Mundial.

3 Me gusta

La verdad que mas allá de la suerte en ciertos cruces, en estos mundiales tuvimos mala liga en cuanto a perder a jugadores importantes. En 2010 además del lindo robo que nos metieron en semis nos faltaba Suarez por la roja ante Ghana (jugada que viene de un tiro libre inventado además). En 2014 Suarez otra vez por la (correcta) sanción. Y en 2018 se lesiona Cavani, que fue el que nos hizo pasar contra Portugal y venia en mejor estado que Suarez. Ah pero Muslera jugo todos los partidos lcdsm

Tremendo, lo veía recién! Es lo que siempre pedí para los offside y no quedan dudas, a menos que algunos crean que modifican los muñecos virtuales, pero en el tenis nadie desconfía del ojo de halcón que es igual

1 me gusta

Que bueno es recuperar este jugador, hoy saco campeón a su club con dos goles en la final. El Facu Torres levanto nivel, va a ser una excelente incorporación para el Mundial.

Ya en el amistoso contra el Arsenal se veía que estaba volviendo a su nivel.

Quiero que ganemos esta copa y mandarme Fernet endovenoso PUAPUAAAAAAA

SI si ojala le vaya de diez a la selección de la AFA que a puro arbitraje y operaciones periodisticas que llegan hasta el punto de eliminar repeticiones de jugadas.
Ojala le vaya de diez a la selección del fútbol más corrupto del planeta. LA CONCHA DE SU MADRE A TODOS LOS BOSTEROS BOLUDOS QUE BANCAN ESTA MIERDA. VAYAN A FESTEJAR LA FRACTURA A ALIENDRO.

3 Me gusta

Esta imparable Valverde, que locura Uruguay con este pibe

https://www.youtube.com/watch?v=wKQFW19JgPo&ab_channel=Minuto93

Que arranque ya esto, el evento que va a hacer olvidar quien gano la Libertadores, campeonato, etc, eso es lo bueno, nadie se va a acordar de lo anterior y es lo que se roba las miradas de todos.
Se necesita como agua una desconexión para despejarse un tiempo de todas las pálidas que se vienen sucediendo este año.

6 Me gusta
1 me gusta

Che llegan todos con kilombos de mujeres estos pibes. Lautaro martinez se separo y parece que se comio a la mujer de Correa

1 me gusta

Mejor, se festeja fuerte banana que no sumen ni un punto en fase de grupos

6 Me gusta
4 Me gusta

Lo castigaran a Byron nomás.

1 me gusta

Ese audio es de ahora? Porque o muy pelotudo para hablar, o recibio un lindo sobre desde chile

2 Me gusta