Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

image

1 me gusta

Una cosa pido. Argentina eliminada en primera ronda, la diva con 7 pepas, paredes llorando en el piso y messi mirando el pasto cabisbajo. Que lindo seria

2 Me gusta

Históricamente pensé que el hincha de River es hincha de la selección pero entrando al foro te das cuenta que no

4 Me gusta

lo que pasa es que esos no son hinchas de river , son pelotudos e intento de trolls …

5 Me gusta

Hincha de la seleccion y de messi promedio

6 Me gusta

Pero mírale la foto , es un nenito de 10 años queriendo llamar la atención

9 Me gusta

el foro no es parámetro de nada, putean a napoleón, que queres

2 Me gusta

No pueden ser tan penes de delirar en un foro a un pobre nene en una red social que no sabe ni la mierda que hay dentro. Triste eh.

5 Me gusta

como juega Leao, CR7 ya tiene un cómplice para tratar de llegar lejos en este mundial

Flaco borra ya mismo eso, no podes publicar info privada de @EL_capitan_buscapina sin su consentimiento.

Se ponen re locas para justificar al tuitero pro seleccion. Yo a los 10 años ya sabia que no daba ni un campeonato de bochas de los vitalicios para que argentina salga campeon

18 años el “nene” kjjjjjjj

Al contrario. Hoy la mayoría de verdaderos hinchas de River, queremos que a Tapia le vaya mal. Porque sabemos que con Tapia, nos van a robar siempre.
Los que priorizan la Selección por sobre River, esos si que no son tan riverplatenses.

Por Uruguay nadie da dos mangos pero yo le pongo unas fichitas

Si sale primero del grupo puede ser que llegue a 4tos, si sale segundo ya está afuera en octavos porque le toca Brasil.

3 Me gusta

No vamos a ganar el Mundial, nos falta rodaje…pero a lo mejor una buena campaña hacemos.

Ya cuando no te da teniendo a…

Diego Forlan
Luis Suarez
Edinson Cavani

Si no nos dio teniendo esa camada…es muy dificil que en esta nos de.

No olvidate, no digo que estén para campeonar (de hecho creo que solo como fija iría Francia, los demás son incógnitas), pero pueden hacer un buen papel al menos metiendo cuartos.

3 Me gusta

Che, hablando de campeones del mundo, ¿hay algún sobreviviente del mundial sub17 de 2011 ahora en la mayor de México? Es increíble cómo los mexicanos desperdician su potencial para ser otra cosa.

1 me gusta

Igual convengamos que los neerlandeses los chorearon un poco en esa semi de 2010, sino vaya a saber qué destino le tocaba a ese Uruguay

3 Me gusta