yo creo que muchos que votaron solo llegaron a leer hasta donde dice que messi se rompe el primer partido y votaron jaja
Que es esa pregunta jaja es obvio. Lo mismo se podria trasladar con el jugador mas querido de River, y la copa libertadores
A mi amigo @Alguien le va a dar un ataque si entra a leer todo esto
Volverías a ponerte la casaca de boca como de chiquito Champion?
- Que gane la Argentina de Messi
- Que pierda la Argentina de Tapia
0 votantes
Altísimo el boludometro
Eh?
jaja es una boludez la encuesta esa.
Es de termo mal aprehendido querer que pierda argentina el mundial por el chiqui tapia.
Mas chiquito imposible
No veo a nadie queriendo que River pierda todo por Brito, ni siquiera cuando estaban Aguilarcha y Pajjarella kjjjj
La doble vara, que se dice
Messi levan^* la tercer** en Qat** a cambio de que Argentina no gane nunca mas una mierda? Lo firmo con sangre y semen
Messi > Argensimia > CARP
En tercer lugar RIVER??? decime que es joda por favor
Si boludo ,es 100% real. Como tantas boludeces que dicen de por ej Gallardo, Messi, la selección, etc…
Me dió curiosidad porque si bien hay un contingente de gente que parece apoyar a Messi por encima de la Selección, también hay uno de gente que prefiere que a la selección le vaya mal para evitar darle poder al orco bostero. Es decir, ninguno tiene afecto o desafecto a la selección en sí como tal, sino que lo tienen por un tercer individuo relacionado a la selección.
Quería saber cuál es mayor en cantidad.
Que ganas de querer andar llamando la atención algunos por hacerse mucho más hinchas incondicionales que los demás, eh
Que locura eh, entiendo la admiración por Messi pero de por ponerlo por encima de todo…me recuerda a los boludos de Twitter cuando ponen que si su novia los cagan con Messi, se sentirían felices y orgullos y les creo que lo harían eh ya rozan lo ridículo esos kjjj
A vos ya te estamos sacando la ficha con los muchachos del foro , tranquilo pa
Dijiste la semana pasada que querías que boca ganará para que siga ibarra
Cuando no sabés con qué salir e inventás cualquiera
No puedo creer que posta creas eso, te putearía pero no soy asi(?
Estoy trolleando , como lo hacen los anti selección del foro
Te sorprenderias si lo escucharas también kjjj
Jamas entendí lo de la selección bostera, todos por el negro macaco de tapia? Jate joder