Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

yo creo que muchos que votaron solo llegaron a leer hasta donde dice que messi se rompe el primer partido y votaron jaja

4 Me gusta

Que es esa pregunta jaja es obvio. Lo mismo se podria trasladar con el jugador mas querido de River, y la copa libertadores

A mi amigo @Alguien le va a dar un ataque si entra a leer todo esto

Volverías a ponerte la casaca de boca como de chiquito Champion?

3 Me gusta
  • Que gane la Argentina de Messi
  • Que pierda la Argentina de Tapia

0 votantes

Altísimo el boludometro

Eh?

1 me gusta

jaja es una boludez la encuesta esa.
Es de termo mal aprehendido querer que pierda argentina el mundial por el chiqui tapia.
Mas chiquito imposible

3 Me gusta

No veo a nadie queriendo que River pierda todo por Brito, ni siquiera cuando estaban Aguilarcha y Pajjarella kjjjj

La doble vara, que se dice

1 me gusta

Messi levan^* la tercer** en Qat** a cambio de que Argentina no gane nunca mas una mierda? Lo firmo con sangre y semen
Messi > Argensimia > CARP

2 Me gusta

En tercer lugar RIVER??? decime que es joda por favor

5 Me gusta

Si boludo ,es 100% real. Como tantas boludeces que dicen de por ej Gallardo, Messi, la selección, etc…

2 Me gusta

Me dió curiosidad porque si bien hay un contingente de gente que parece apoyar a Messi por encima de la Selección, también hay uno de gente que prefiere que a la selección le vaya mal para evitar darle poder al orco bostero. Es decir, ninguno tiene afecto o desafecto a la selección en sí como tal, sino que lo tienen por un tercer individuo relacionado a la selección.

Quería saber cuál es mayor en cantidad.

1 me gusta

Que ganas de querer andar llamando la atención algunos por hacerse mucho más hinchas incondicionales que los demás, eh

https://memegenerator.net/img/images/14307742.jpg

3 Me gusta

Que locura eh, entiendo la admiración por Messi pero de por ponerlo por encima de todo…me recuerda a los boludos de Twitter cuando ponen que si su novia los cagan con Messi, se sentirían felices y orgullos y les creo que lo harían eh ya rozan lo ridículo esos kjjj

1 me gusta

A vos ya te estamos sacando la ficha con los muchachos del foro , tranquilo pa
Dijiste la semana pasada que querías que boca ganará para que siga ibarra

1 me gusta

Cuando no sabés con qué salir e inventás cualquiera :joy:

1 me gusta

No puedo creer que posta creas eso, te putearía pero no soy asi(?

Estoy trolleando , como lo hacen los anti selección del foro

2 Me gusta

Te sorprenderias si lo escucharas también kjjj

Jamas entendí lo de la selección bostera, todos por el negro macaco de tapia? Jate joder

1 me gusta