Messi es el mejor prota de la historia del fútbol. Nadie está mejor redactado que él, el pibe no tenía ni 18 años y ya lo estaban comparando con Maradona, el Martín Fierro de la pelota. Jugaba contra el legado más pesado y para colmo le tocó el mejor de los rivales, el bicho portugués que es un ganador enfermo. Por eso el hype que tiene este mundial para los messistas, es la última temporada importante del protagonista de nuestra serie favorita, no es muy difícil de entender. Bardenlo todo lo que quieran pero no nos rompan los huevos a sus súbditos porque acá vamos a estar o no amigo @jgabrielb
Por la obvia razón que es argentino. Es un orgullo que salga semejante extraterrestre de estas tierras. Se me infla el pecho.
Messi > Argentina > River
Absolutamente Ramita, por el fútbol que nos brindó y nos sigue brindando.
kjjjjjj
Messi. Argentina. River. In that order
Esa pasión por Messi es producto del marketing. Otros jugadores cracks no tuvieron esa publicidad.
Las cosas que hay que leer por aca, uno termina siendo mas anti Messi que Champion
Firmo que Messi se muera hoy mismo a cambio de ganarle a Newell’s el Domingo.
Porque no hubo otro como el en tiempos modernos.
Totalmente merecido el marketing.
El y CR que aunque me caiga mal(? Es un re crack
Nah, el gordo Ronaldo era mucho mas que el Ronaldo trucho.
Messi igual es otro nivel, otra liga.
Ojala que la seleccion se quede afuera en fase de grupos con messi dandonos un espectaculo de los que ya nos tiene acostumbrados, caminata lunar, vomito y mirada al piso. Enano cagon amargo pecho helado
¿Messi=Selección?
Aquí la respuesta
- Messi se rompe los ligamentos en el primer partido y Argentina campeón.
- Messi la rompe, lider en goles y asistencias; y Argentina subcampeón
0 votantes
hasta messi se crea una cuenta en el foro y te firma eso
Si Messi se rompe en el primer partido anímicamente va a ser como cuando lo sacaron al gordo en el 94, ni a palos saldríamos campeones. Pero bueno se entiende el juego de esa pregunta.
Pienso lo mismo pero leyendo parece que si messi no la rompe, ni festejarían el título
Cuando debe ser todo lo contrario y siempre ser Selección>>>Messi, Maradona, Kempes juntos
Lo volverías a gritar, @jgabrielb?