Sisi se quien fue joao havelange pero me habia olvidado de que el era el presidente de la fifa en los mundiales 90 y 94. Googleando en Wikipedia me di cuenta q Stanley Rous un ingles que fue presidente de la FIFA en el 66’ cuando Inglaterra jugo el mundial de local y campeonó mas arreglado jaja, tmb estuvo cuando brasil gano el mundial mexico 70 durante el gobierno de facto brasilero. Para mi nos cagaron en el mundial 90 como venganza x “la mano de dios” y en el 94 x el bidon de branco
EEUU no solamente invadió. Mintió con las peliculas poniendo q rusia era el malo del mundo. Admitieron lo del plan condor. Lo encarcelaron injustamente a Julian Assange, Edward Snowden dijo q la Nasa no tiene ninguna imagen de vida extraterrestre. Admiro a USA pero las cosas como son
A propósito espero conseguir fixture de bolsillo. Calculo que para principios de noviembre ya deberían aparecer.
Qué grande el Pumita la concha de mi madre!!!
Cuando se juega argentina brasil lpm
Hay que ser muy boludito para ser de clase media para abajo e ir a ver a la selección a Qatar.
Brasil tampoco lo quiere jugar ahora.
No me sorprende, es como los que se endeudan cagandose de habmre para tener un Iphone o una Camioneta
No es lo mismo que irse de viaje? En otra escala claro.
Si en este país es imposible planificar o comprar algo con crédito a largo plazo. No entiendo cual sería el problema de la gente que juntó unos pesos o se financió el viaje
Me hacen acordar a los pelotudos que se fueron a Rio de Janeiro en auto después de que Argentina eliminara a Holanda en los penales aún sabiendo que era imposible conseguir entradas para el partido. Somos la meca de los corkys.
¿Sos hincha de Messi o de la Selección?.
¿Sos hincha de Messi o de la Selección?
Yo a Qatar no iría ni aunque me regalen toda la estadía. Me parece que a menos que uno sea megamillonario, va a ser un embole total.
El iphone o la camioneta las podes volver a vender, ademas de que te pueden servir por trabajo. El Mundial una vez que viajaste, no.
Que te importa.
Soy tan hincha de Messi como de la Selección
Que es patético ser hincha de un jugador, que esta a años luz de ser el mejor de la Historia de la selección, y ni siquiera es un ex River o idolo de River.
Y comprueba lo que varios decimos: son mas hinchas de Messi que de River o de la Selección.
Lamentable eso. Hincha de un jugador que no le dio nad a River, y esta muy lejos de ser el mejor de todos en la Selección.
Mas patético es ser tan anti de uno de los mejores jugadores de la história Argentina. Lo siento por ti.