Y cómo afecta esto a la salida del álbum?
Primó la cordura y el sentido común (?)
el tema es que EEUU invade paises negros y asiáticos, estos soretes solo se sensibilizan con los blancos
EEUU invade países invadibles.
Porque a Grondona no le interesaba ganar títulos, sino guita. Y Argentina en cuanto a negocio, siempre fue recontra pobre. Toda la vida les conviene un Brasil (en Sudamérica), que tiene muchos mas hinchas y vende mas en el mundo, o un Alemania en Europa.
Un poco eso, y otro bastante que Rusia es “el villano” para el mundo. Ya lo impuso durante decadas la propaganda occidental (USA e Inglaterra).
USA libera a los paises
Dijo nunca nadie
Te encuentran un pozo petrolero y te llueve napalms si otro pais tira 2 bombas son terroristas
Me libere de todos los finales para en diciembre estar de lleno en modo mundial. Va a ser una epoca interesante para vivirlo. Ojala se le de a la argentina. Seria la mejor navidad de la hisgloria
Lo duro que será cursar en noviembre y diciembre… encima con lo esforzoso y poco brillante que soy me voy a cargar de finales, fue me recibiré cuando sea, el último arco de Messi es más importante.
Si pierdes la final el 18 de diciembre, se suspenden las fiestas
Te imaginas lo que serían las fiestas de este año?
Seria perfecto… demasiado perfecto salir campeones en fin de año y que Messi se retire de la forma mas gloriosa. Después de perder 3 finales y dar asco en Rusia dije ya fue esta todo podrido, nos va a costar un huevo volver a tener una chance como en 2014… y acá estamos soñando como nunca… Ojala que por una vez nos salga todo bien.
No hay punto medio, o salimos campeones y todo es carnaval, o quedamos afuera con un equipo falopa y arrancan los saqueos de diciembre
Con 2 mangos todo el mundo, pero escabiandose hasta el agua de los peces
Uh si, no sabes, a la gente le afecta mucho
Ya compre el pasaje en primera clase
Solo de Ida
Hay que alentar la selecció ohh ohh
Nos vamos a juntar en Qatar con los pibes del foro y traer la copa,
La vuelta ? Desnudo , solo con una túnica blanca , no me importa nada
La gente ya no come por ver a la Scaloneta.
El presidente en esa época era Havelange, brasilero y otro de los tantos enemigos del gordo quién decía que en ese Mundial y en el 90 Grondona los entrego.
Te entregaba hasta la vieja con tal de seguir agarrado al cargo y su cuota poder.