Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

vamoooooo

7 Me gusta

Me voy a levantar a las seis de la mañana para ver la previa y el partido inicial

7 Me gusta

Las eliminatorias sudamericanas tendrían que jugarse en un mes en un país como sede única , y listo

Eso beneficiaria a River

El tiempo que sobra podrían hacer una liga con los principales países de Concacaf, Asia y Africa .
Así los europeos se meten su Nation Liga en el orto.
Todos nos beneficiariamos, hasta los negros africanos

Que venga Ghana al Monumental, los Yankees, los supercampeones, etc

5 Me gusta

1 me gusta

No está mal, pero mucho blanco. Aunque parece de otro de porte, onda Hockey. Influye mucho las políticas de contraste de la FIFA con los colores base.

7 Me gusta

Insoportables son los daltónicos de FIFA con los colores

4 Me gusta

Preciosa pero tenemos que seguir con la feita pijuda

1 me gusta

esta linda , pero muy simple , que les cuesta no se , poner un celeste mas claro , y las 3 tiras poneras en dorado o algo asi , y la de los costados obviarla …

algo asi , pero bien hecho jajaja

1 me gusta

no es muy 2014? nunca me gusto el negro en la titular

1 me gusta

Che no me gusta, y eso que yo no me considero mañoso

Sí, es muy parecida. No tan horrible pero sigue con el negro.

2 Me gusta

Me gusta

No entiendo porque el mundial 2026 no lo hace solo usa y ya que payasada eso de las tres sedes, la mayoria de partidos son en usa a mexico le dan tres y a canada 2

4 Me gusta

Un embole para los que vayan

7 Me gusta

Ya los veo presos a Scaloni y Messi por cogerse a todos.

9 Me gusta

Jajajaja mira la boludez que publican, como si fuera que te va a seguir una cámara las 24hs para ver que haces. Todo para tirar mierda contra Qatar por no bancarse a los putos.

10 Me gusta

Si el guason pelado puede poner camaras en el 50-70% de la ciudad…eso si en ninguna villa o lugar picante como buen vendehumo que es todo lo del pro. Por que no podrian los qataries que no saben en que gastarla

Seria una pelotudes que lo usen para eso y coincidimos todos pero por falta de recursos no creo jaja

la verdad , me suena mas a una medida para que los que vayan no vayan a cogerse qataries mas que otra cosa …

3 Me gusta

un pais de mierda qatar, ojala termine el mundial y les tiren una bomba atomica y los hagan desaparecer del mapa. Ya desde el vamos jamas se debio hacer un mundial en un pais tan de mierda que tiene cero tradición futbolistica. Ni coger te dejan los violines esos.

6 Me gusta

Quien sabe, tendrán cámaras en los hoteles.