Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

Al 3ero pero del otro.

Igual eso puede pasar con el formato regular, llega la fecha 10 y estás clasificado. Tienes 8 partidos que puedes entregar.

No creo que pase tanto porque al ser menos partidos es más dificil que te clasifiques con anticipación, pero puede pasar.

Siempre puede pasar es inevitable

Pero hay mas chances que pase si no te pega ni de rebote…es injusto que puedas afectar al otro grupo porque jugas un interzonal irrelevante

Una fecha puede ser aunque tambien altera la competicion…todo el fixture es ilogico

Si llevo 4 puntos de ventaja y quedan 6 en juego puedo tirar 1 o 2 partidos tranquilamente…no es raro si aca se cortaron Brasil y Argentina desde el principio de la eliminatoria

Pero es lo mismo que si se jugaran todos contra todos, solo que ahí sería magnificado. Y vas a sacar 20 puntos de ventajas al SETIMO y ya te aseguraste con eso.

Si dividis en 2 grupos de 5 no

Pero tenes que jugar con tus rivales…si le llevas 4 puntos a Colombia no le vas a regalar el partido es ilogico

Ahora si Colombia se enfrenta a Bolivia en La Paz y puede perder puntos tranquilamente…podes ir para atras vs Peru que juega en el otro grupo y cagar a Brasil o Chile o Uruguay ponele

De una forma te perjudicas de la otra no pasa nada

Nadie va a regalar nada porque si, a lo mucho alguno puede jugar con paja en la última fecha como pasa acá. Ahora necesitas ser al menos segundo para asegurarte, 3° no te sirve es un riesgo.

estoy de acuerdo con el usuario de mas arriba para mi el campeon esta entre brasil e inglaterra pero me inclino mas por brasil porque los ingleses son medio virgos, que hdp estos brasidas son una maquina de sacar jugadores

1 me gusta

Primera imágen de Tapia post mundial 2022 g…do.

mqdefault

5 Me gusta

La mejor generación la tuvieron durante los mundiales 2006 y 2010, pero no fue exitosa debido a los egos enormes que había entre los integrantes del equipo.
En una entrevista, Lampard y Gerrard lo habían dicho. Hasta reconocían que no se llevaban bien, inclusive, entre ellos dos.

2 Me gusta

Esa decada habia mucha rivalidad entre Liverpool y Chelsea…recien llegaba Abramovich un equipo tradicional contra uno mas chico pero que pasaba a ser uno de los mas poderosos por billetera

Se cruzaron en algunas champions

No es tan raro que estuvieran peleados…mas o menos como si tuvieras una seleccion con jugadores de river y bosta

2 Me gusta

lossab los brasucas?

5 Me gusta

pueden sorprender: polonia jajajajaja

4 Me gusta

La sorpresa sería que ganen más de un partido

aparte ponen como candidato a portugal por encima de dinamarca que viene haciendo 10 veces mejor las cosas desde hace rato ya.

2 Me gusta

imposible ecuador en el mismo tier de los jurásicos. Tiene que estar uno más abajo.

1 me gusta

Por jerarquía puede estar 2° o 3°.

Uruguay en lugar de Croacia

También.

Portugal tiene muchos muy buenos jugadores

Bruno Fernandes, Bernardo Silva, Joao Cancelo, Joao Felix de suplente, lo poco que quedo de Cristiano Ronaldo

No van a trascender porque son pechos pero podrian meter otra semifinal como en 2006 tranquilamente

Para mi deberian ser mucho mas que Uruguay igual que en teoria el mundial pasado pero despues los uruguayos solo con poner huevos los sacan. Son selecciones de ese 2do orden

“Menos futbol que Utilisima”

1 me gusta

Yo pondria a portugal en el escalon de francia brasil e inglaterra altos jugadores tienen pero no se si le dara este año