Mas de 500 mensajes y nadie menciono al aussie que anduvo por aca, Gavin De Niesse. Capaz se infiltro con los peruanos como otros riverplatenses.
Todo bien con Perú, pero Advíncula, Zambrano, Gareca (bostero) y con que nos rompieron a Robert, los quería mas afuera que adentro.
Je… Da gracia que el bosteriodismo este a full para que no se deprima Advíncula. En plan diciéndole al oído, No, mi negro, no fue tu culpa, el demente del arquero se adelantó, no deberían dejar que gente así juegue al futbol
Los bailes de Villa me dan más gracia que ese tipo
Jaja…Pero el tipo es sensación en redes, al menos en Colombia pega duro @LucasP
Para no mufar a Costa Rica voy a decir: vamos Nueva Zelanda carajooooo
Ya está mufado Costa Rica, mirá 11 comentarios arriba. La votación debería cambiar drasticamente en menos de 3 horas.
A quién le vas en este Mundial @Ronaldinho ?
¡Me gustaría una final Alemania Argentina @1ravez!
Otra vez? Un embole, pana. Sería la 4ta final.
Jajaja, y en esa final me declaro neutral ( o de pronto un poquito por Alemania @1ravez, no te puedo decir lo contrario).
Pero quiero esa final, y si gana Argentina (que es muy posible si Messi llega bien) todos vamos a estar On Fire papá.
Está bien que haya clasificado australia. El mundial necesita mas países de primer mundo
vamosssss ticosssssss
aunque ya los mufamos
pasa Nueva Zelanda
Siempre del lado de las caribeñas
Es importante que gane nueva zelanda porque el mundial tiene que tener países del primer mundo
Viendo los jugadores de uno y otro equipo lo veo más fuerte a Nueva Zelanda, incluso le veo mejor equipo que Australia, no se porque es tan favorito Costa Rica
cagaron los all blacks
La mistica del 2014.
gaaaaallll
vamosss ticooosssss
Cómo se borra un mensaje?