Estamos hablando de Nigeria, no de Argentina.
Basado en tu opinion. Nada mas.
Bueno, la Máquina de los '40 era un equipazo, porque es mi opinión nomás.
Vos no lo viste jugar. Y no se si viste a la Nigeria de 1994.
Pero tené en cuenta el rival: lo eliminó Italia, no Bangladesh.
Y ese equipo tano llegó a la final vs Brasil. Lastima lo de Roberto Baggio.
Me alegra que los peruanos hayan quedado arafue. Los bancaba pero se volvieron muy pro-bosta estos últimos meses. La gota que derramó el vaso fue la mala leche con el Sicario Rojas.
Me chupa bien la pija Advincula.
Pero ese Dinamarca era un gran equipo. Los hermanos Laudrup estaban on fire en ese mundial. A Brasil le costó un huevo eliminarlo a los daneses (3-2).
No vi a ninguno.
Y no creo que sea necesario ver jugar a un equipo en vivo para afirmar que es bueno. Con ver los nombres, resultados y ver algún que otro video te das cuenta.
Resultados, perdio con Argentina que entro por la ventana al Mundial, y fue eliminado en 8vos. ¿Cuando un equipo africano dio la talla en serio en un Mundial?. Podra molestar un poquito, pero por ejemplo a Nigeria, Argentina le gana siempre en Mundiales.
Que onda Australia esta nacionalizando africanos Deng y Mabil
Es keniata Mabil. Sus padres son de Sudán del Sur. No se como habrá llegado a nacionalizarse australiano.
3 nombres tengo para explicar eso: Rueda, James y Duvan Zapata.
- NZ por Penales
- CR por Penales
- CR en “alargamiento”
- NZ en “alargamiento”
- Nueva Zelanda en los 90’
- Costa Rica en los 90’
- Se suspende y entra Chile
0 votantes
Era imposible para Perú
Vive en australia desde los 5 años el grone, de hecho llegó como refugiado xd.
Uruguay tampoco se puede reir perdio un repechaje con Australia en 2006 jajaja, colombia debio jugar repechaje solo por borre.
los australianos ya dejaron afuera a 2 selecciones de conmebol ojo con subestimar
A nosotros nos paso lo mismo por subestimar un rival y vernos en la final antes de tiempo en el mdc 2018
Los penales no tendrian que existir mas jaja
Margot Robbie subió video a IG festejando en el obelisco?