Copa Mundial Femenina 2023 Australia-Nueva Zelanda

Tal cual, solo un 5% del país podemos decir que lo bancamos siempre a Leo, a capa y espada, en las buenas y en las malas y desde siempre, sin haberlo puteado o bardeado nunca, por suerte estoy dentro de ese selecto grupo de superiores intelectuales :sunglasses:

1 me gusta

4 Me gusta

en serio la hermana de bizarap juega para nosotros?
vomitiva la dagor bostera esta, debe mas patadura que la mierda encima

4 Me gusta

El tatuaje de crispado penaldo Kjjjj
Que gorda trola y anti fútbol.

4 Me gusta

Umita la coreodiosa
730_1481_5618

4 Me gusta

Xq mas o menos la mitad deben ser tortis, y eso es lo q hacen.

3 Me gusta

Nunca va a ser lo mismo q el fútbol masculino, pero cuando peguemos una buena selección vamos a estar mas de uno prendido a la tele como hacemos cuando caemos paracaedeando en los mundiales de Rugby, de voley, juegos olímpicos o cualquier verga en la q tengamos un equipo q juega medianamente bien. Los q nos gusta el deporte, somos así. Chances de no estar prendidos un sábado a las 6 de la tarde en una semifinal Argentina-Brasil en el mundial de Madagascar 2031?

Y saquen captura, cuando los pasemos a los pimenteros contando amateurs tambien, van a empezar a contar el fútbol femenino, con el verso de “el club es todo, la historia se cuenta completa” y demás boludeces similares a las q aluden ahora.

3 Me gusta

Edit.

Esta es torta y mirá…

2 Me gusta

No me la conteiner q Alisha es torti :scream:. Debe ser de las tortis “pasivas”. Generalmente, en una pareja lesbi, siempre hay una q es la marimacho y otra q es una muñequita q se parte.

Teoría: esas muñequitas no son tortis realmente, son minas frustradas sexualmente q nunca tuvieron un orgasmo con un tipo y dijeron “probemos x este otro lado”.

Gracias x participar de otra edición de “Hablemos sin Saber”. Vuelva prontos.

5 Me gusta

Se quedaron en el 2020 o 2021 ni idea, pero la mian si tenia novia pero dejó a la novia por un macaco hace nada tenia novio chabon, jugador del aston villa. ES bisexual ponele, es terible puta basicamente

2 Me gusta

Apoyando mi teoría de q las lesbianas lindas, no son realmente lesbianas.

Las lesbianas posta son las q se cortan el pelo corto y visten como tipos. Esas no t prueban una pija en su puta vida.

4 Me gusta

Si es “bisexual” la mina es terrible puta nada mas, utiliza las relaciones lesbisas como metodo para atraer hombres mas que nada, pero no es realmente “lesbiana.” Las lesbianas de verdad se parecen a lesbianas de verdad, se visten como lesbianas y no se parecen a Alisha Lehman, se parecen a Marcelo Gallardo

3 Me gusta

Ahí me fijé y dicen que es bisexual kjj

cuanto machismo por acá, que horror

2 Me gusta

ElTrolazoDeRufino ? @Alguien

4 Me gusta

2 Me gusta

Vayamos a lo importante, vayan poniendo fotos de jugadoras que esten buenas, en pose, entrenando, festejando. Queremos ver buen material

4 Me gusta

Mira como se mueve eso

11 Me gusta

Lejos del machismo amig@. Banco q cada quien se pueda coger y casar con quien se le cante las bolas, hasta dije q cuando tengamos una buena selección me van a tener ahí prendido a la tele hinchando x las pibas.

Simplemente hice una observación fáctica de un hecho q siempre ha llamado mi atención y a la cual le he asignado una teoría q, x los casos q he podido recabar, estaría en condiciones de corroborar en un alto porcentaje. A saber:

Observación: En una pareja lésbica, siempre hay una marimacho y una mujer q responde a los canones socialmente impuestos e históricos de femeneidad.

Hipótesis: La marimacho es 100% lesbiana, mientras q la mujer “femenina”, x así decirlo, no lo es.

pruebas empíricas: todas las mujeres “femeninas” en parejas lésbicas q he conocido, ya sea en la vida real o x medios audivisuales, se han comido una buena pija alguna vez en su vida.

Esto estaría comprobando la teoría en 93,58%.

2 Me gusta