Copa Mundial Femenina 2023 Australia-Nueva Zelanda

Necesito una explicación de porque son todas tortilleras las q juegan fútbol…

2 Me gusta

Esta pidiendo clamencia porque en redes la estan matando porque tiene a cristiano tatuado y ademas dicen que borro un tuit donde criticaba a Messi,… ah pero quieten cobrar lo mismo que Messi despues jaja

2 Me gusta

Es verdad pero hay una diferencia, cuando sos una persona publica, yo puedo decir aca en el foro o en mi casa lo que se me cante de Messi y no se entera nadie, yo no existo, ahora si sos una jugadora de futbol femenino de Boca, o mismo de River eh, y de la selección y salis a poner un tuit criticando a Messi, y ahi bancatela despues, son las reglas de juego.

Por lo menos acá en Argentina el fútbol está asociado a ser un deporte para varones, por eso generalmente las minas que lo practican acá suelen ser casi todas unos marimachos horripilantes e incogibles por donde se las mire. Todo lo contrario al Hockey o Voley.
Fijate que cualquier minita futbolista que como muuucho es 6 puntos (hablando de belleza obviamente), ya la endiosan como si fuera Pampita. Para darte una idea de lo que es el promedio de las futbolistas argentinas.

2 Me gusta

Hasta en la calidad de lesbianas somos tercermundistas

4 Me gusta

Y eso que Croacia no clasificó a este mundial de mierda, sino la number 1 indiscutida y por encima de Lehmann, hubiera sido Ana María Markovic:

Y pensar que acá en Argentina ven linda a Banini jajajaja.

9 Me gusta

Lejos de ser machista u homofóbico pero siempre me llamo la atención algo en las parejas de lesbianas… en la mayoría de ellas como dijeron acá, una es la femenina y la otra parece un chabón y yo me pregunto: Si supuestamente te gustan las mujeres… porque salís con una que parece mas hombre que el Pulga Rodriguez? Mas que gustarte las minas te gustan los hombres sin pito(?

Siempre note esa diferencia que tienen con las parejas gays, donde por lo general los dos se visten como hombres, no ves uno vestido de mina o camine como mujer o que se dejo el pelo largo…

1 me gusta

1 me gusta

Jaja dejense de joder la diferencia es que te queres coger a la linda y no a la fea

Y a las 2 le gusta las ostras con relieve y no la japi

1 me gusta

Ninguna mujer es fea si se la mira por donde mea pero si me permiten elegir, dame mil veces a las de hockey sobre cesped. Son hermosas y no desencajan.
Las de volley seran lindas, pero son muy altas y en una pareja una mujer no puede ser mas alta que el varon queda mal.
Las futbolistas masomenos, la mayoria son normalitas.

3 Me gusta

sabio

2 Me gusta
1 me gusta

kjjjjjjjjjjj

1 me gusta

No, guarda, q no siempre la femenina es la linda, pasa q la vemos mas linda xq se viste y arregla como mujer.

Y tampoco es verdad lo q decís, yo conozco un par d parejas lesbianas, la femenina siempre va y viene. Y fijate en los ejemplos de parejas lesbianas famosas, siempre la “femenina” tuvo o tiene novio hombre antes o despues de estar con otra mina. Sin ir mas lejos, Alisha Lehman, x quien empezó esta charla: estaba con una mina y ahora sale con un negro q se la mete hasta la garganta.

1 me gusta

No leiste la teoría bro. Para mi no son Lesbianas esas minas, son tipas sexualmente frustradas q se cansaron de los hombres y prueban con las mujeres.

La otra posibilidad es todo lo contrario: minas hipersexuales q le da lo mismo todo.

Generalmente las mujeres son menos físicas q los hombres, y mas interesadas en otros aspectos (emocionales, económicos, de seguridad, de confianza, etc.). Si una lesbi se chamuya bien chamuyada a una mina q se cansó de los tipos y anda confundida, se la levanta.

1 me gusta

recien me vengo a enterar en eeuu esta jugando la hija de dennis rodman, mira vo’


1 me gusta



son compañeras de club

1 me gusta

hoy me quedo despierto para ver a las pibas.

1 me gusta

Ni estado físico tiene, que vergüenza.

1 me gusta