Copa Mundial Femenina 2023 Australia-Nueva Zelanda

Kjjjj me alegra que hayan perdido la bostera torta horrible anti Messi y su pandilla. En serio se desvelaron algunos para ver esta mierda? Kjj

1 me gusta

Es como la MLS en la época que fue Pelé que era como un show de circo mas que fútbol, no sabían ni parar un pelota. Imaginate si hubieran pedido cobrar como el Real Madrid o el Milan en aquellos tiempos.

2 Me gusta

Posta mi nena de 5 años se puso triste porque perdieron, son unas hdp

2 Me gusta

Para todos los que se quedaron a ver esta bazofia

1 me gusta

2 Me gusta

Claramente las dimensiones de la cancha y los arcos desvirtúan el deporte. No pueden tener las mismas medidas que los hombres, no les da el cuero. Después otra cosa que deben practicar es a levantar la cabeza y mirar a su alrededor antes de recibir. Todo muy lento, muchas jugadas que podían terminar en peligro quedaban en la nada porque reciben y trasladan.
No entiendo las criticas hacia el deporte femenino, es obvio que no tienen la misma fuerza, potencia y cardio que un hombre, pero eso no quita que no pueda ser competitivo a su justa medida.
.

1 me gusta

“ay no zeaz tan machirulo! awante la derrota digna. awanten laz pivardazzz!! muUuuuchaaaChaaass…”

1 me gusta

Fútbol masculino sub17 > Fútbol femenino profesional.

Esto es como ver un torneo de muchachos de 14.

Que no tiene nada de malo, pero cuando les conviene quieren ser tratadas como un futbolista varón profesional y otras veces no.

3 Me gusta

y entre ver 11 suecas o al macho ese que juega en bosta no hay que pensar mucho

que ganen las suecas 7a0

5 Me gusta

no hace falta cambiar las medidas, necesitan aprender a aprovechar fortalezas y esconder debilidades como cualquier equipo

que el arco sea tan grande y con arqueras que generalmente no van a cazar una es una ventaja enorme vs el futbol masculino donde cualquier arquero te puede volar del medio del arco a un palo con tranquilidad, estas minas si patean al 2do palo la arquero no la va a ver ni cuadrada

en cuanto al cardio es cuestion de correr menos y pasarse mas la pelota, deja un par de pescadoras y juga como era el futbol hace 70 años pocos defendiendo y muchos estaticos arriba o al reves

que sean 3 o 4 las del medio las que corran un poco el resto que solo hagan una funcion y chau

2 Me gusta

cualquier torneo de fefi/fafi infantil no profesional es mejor jugado que la elite de mujeres

es simplemente por talento, a estos niveles ni hablar

es comparar profesionales con amateurs, aca dominan las yankees que no tienen ninguna capacidad de formar talento en hombres. Con ser ordenado alcanza y sobra

3 Me gusta

Tantos putarracos q hay en este bendito país y ninguno se calza los cortos … sabes con un par de travesaños… La descosemos

1 me gusta

kjjj parece que la bardean a esta bostera.

1 me gusta

]

4 Me gusta

La difencia no es en la belleza en si, la diferencia mas grande es que aca se quieren ver masculinas y malas vaya uno a saber por que.

1 me gusta


Copa Mundial FIFA 🏆


@fifaworldcup_es

🆕 RÉCORD 🇰🇷 Casey Phair se convierte en la jugada más joven en jugar una #FIFAWWC. (16 años 26 días).

pegó todo el partido con patadas y codazos
:laughing:

3 Me gusta

A quién le importa esto? Que pierdan 20 a 0.

2 Me gusta

F127FkUXoAAErfd

Ah bue de 2019 esto… Cuando ya jugaba al fútbol, más pelotuda imposible.
Y ahora vi que tiene tatuado a Cristiano :rofl:

2 Me gusta

Le están sacando todo el carpetazo a la bostera. Todos re falsos, todos los que hoy idolatran a Messi, antes lo bardeaban con que era pecho, que era catalán, que no sentía la Selección, que Maradona era mejor, etc. así que ahora no se vengan a hacer los hinchas fanáticos de la selección

Además, es normal que tenga de ídolos a otros jugadores. No todos tenemos que tener de ídolo a Messi. Yo le tengo más aprecio al pity Martínez que a Messi, por ejemplo.

3 Me gusta

Me chupa un huevo si banca a Messi o no. De bancar a un violín como la morcilla con gel de Villa no se vuelve, gorda torta bostera.

Gorda de mierda

6 Me gusta