Copa Mundial Femenina 2023 Australia-Nueva Zelanda

De las que nada se esperaba, nada hicieron, van a perder los 3 partidos o si empatan uno (como mucho) se quedan arafue en el grupo igual, encima horarios de mierda que no las va a mirar ni su familia.

Ya se puede cerrar el thread, abrazo.

3 Me gusta

Me encanta que pierdan, por bosterizar a la seleccion poniendo como imagen del equipo a la negra villera y mala leche como capitan, asi como hicieron con la sub20 donde la imagen de esa seleccion era el muerto horrible protegido de la prensa del colo garco, estan desesperados por ganar algo con algun seleccionado y salir corriendo a titular “vokita ayuda a la seleccion a salir campeon, la selesion pro vokita por 100pre”

11 Me gusta

¿Hay gente que le da bola a esta huevada?

5 Me gusta

ni una linda, inviable por dónde se lo mire todo esto

el día que achiquen los arcos y las dimensiones de la cancha será un deporte serio

1 me gusta

No había la más puta chance que estuviera despierto a esa hora.

Igual este partido antes era goleada en contra.

1 me gusta

perdón?

4 Me gusta

Se metió en la política y este Gobierno le dió un cargo en un Ministerio, obviamente.

3 Me gusta

Ni idea como sera el nivel de Italia, pero viendo el resumen nos ganaron bien. Casi que no patearon al arco las chicas.

2 Me gusta

Suecia es potencia en fútbol femenino, listo, estamos arafue.

3 Me gusta

Cancha de 7

Estamos fuera. Mejoraron pero no alcanza todavía. Pero vamos a ser potencia como en treinta años

2 Me gusta

De verdad hay tipos que le dan bola al fútbol femenino??? Lo único bueno que tiene esta mierda es alguna que otra jugadora europea, y por lo buenas que están, solamente por eso. Y ni aún así te miro un partido de minas.

PD: Ojalá las nuestras se coman 10 goles todos los partidos.

3 Me gusta

que baja está la vara

2 Me gusta

]

2 Me gusta

Mirá lo que juegan las japonesas, nada que ver con las nuestras

le anularon un par de goles si no terminaba 8 a 0

2 Me gusta

menos mal q no lo vi , q amargura perder en el final

2 Me gusta

El Feminismo ahora de todo hacen un tema de político o una revalidad, se quejan porque no ganan lo mismo que Messi, eso es patriarcado segun ellas, pero la verdad es INMIRABLE el futbol femenino, lento, torpe, con jugadas que si las calificas de amateur es darle mucho nivel.

SON MALISIMAS, que quieren que les diga, es infumable mirar futbol femenino.

4 Me gusta

Papelón cuando la hinchada empezó a ganar “muchachos”

3 Me gusta

FBA77yCVUAwposz

1 me gusta

Xq no llevan al súper boca femenino que sale campeón y el bosteriodismo lo re festejo ?

4 Me gusta