Copa Mundial Femenina 2023 Australia-Nueva Zelanda

Ojalá Argentina se coma seis, quiero que a la bostera esa con corte lésbico le vaya mal en todo, creo que no hay ser humano que me repugne más.

6 Me gusta

La 5 femenina juega mejor que enZORETE rafael videla

1 me gusta

La culpa la tiene la bostera de yamila

1 me gusta

Noooo el gol que se comen

1 me gusta

Pense que era el sidario

1 me gusta

Pésima preparación física de las minas. 80 minutos del primer partido y ya están todas con la lengua afuera

La arquerita 40 años tiene…y si

4 Me gusta

Ladaga, Lerena y yamila la que inflaron, todos mufaa y bosteras

10 Me gusta

BAMBINOOOS este año nos volvimo’ a ilusionar.

Y si

Esa ippolito jugaba en River

Asi como la ves la 19 tiene mas criterio que Paradela

1 me gusta

Si, es la mejor jugadora, los que no nos comemos el chamullo sabemos que es la mejor, mira la cagada que hizo la torta frita de bosta

6 Me gusta

Ahora tienen que ganar si o si uno y empatar otro como mínimo. A Suecia veo difícil que le puedan hacer partido

1 me gusta

El proximo partido meten a ippolito a los 5 segundos finales del partido

[Hugo Gatti intensifies]

Las preguntas de la reportera a la italiana… Yo la mando a la mierda

2 Me gusta

Estas se vuelven el primera ronda, igual no es novedad, ya lo dije hace tiempo.

¿La feminazi esa de san lorenzo que andaba marcando agenda progre en la radio del hijo de puta de matias martin, está en el equipo? ¿O esa mina ya se jubiló?

Debe ser amiga de la mujer del hijo de mil putas malcogido de hernan castillo.

Perdón por mi francés.

3 Me gusta

Me causa gracia como corren las minitas de fútbol femenino. Es como ver 22 José Paradelas al mismo tiempo

11 Me gusta

Posta, me da demasiado asco esa hdp cuando se retire o no juegue mas en la seleccion quiza las apoyo pero mientras tanto que la chupen, igual son demasiado muertas todavia les falta una banda… seguramente se vuelvan a quedar afuera en fase de grupos otra vez.

2 Me gusta

Pense que hablabas de esa yamila rodriguez yo, igual a esa angela gangrena no la puedo ni ver tampoco