Copa Mundial Femenina 2023 Australia-Nueva Zelanda

Che colombia tiene como 2 participaciones en el mundial creo, y ya hicieron mejor papel que estas, cual es la excusa? cada vez que van PIERDEN con todos ni un triunfo siquiera con las selecciones mas accesibles, dan verguenza realmente.

3 Me gusta

y sacaron a una pendeja que juega una barbaridad para lo que es el fútbol femenino, linda caicedo. En Argentina la única que sabe algo con la pelota es banini

2 Me gusta

Colombia en 2015 ya habia llegado a octavos

1 me gusta

saben algo con la esferica estas flacas o este mundial es solo una forma de ir a hacer rostro ?

1 me gusta

La verdad que nunca le doy bola al deporte femenino, pero esta es la primera vez que me pongo contento de que hayan sido eliminadas las feminazis

3 Me gusta

Alex Diosa Morgan sigue jugando?

Mejor que prueben con otro deporte o como manifestantes de marchas feminazis, el fútbol no es lo suyo!

1 me gusta

lo peor es que sudafrica clasifico, no se nada de futbol femenino pero a priori italia y argentina deberian tener mas cultura futbolistica que las africanas

por mas falopa que sean jugandolo

3 Me gusta

2 Me gusta

Los otros países tienen un porcentaje alto de minas que son minas, garchables. Alguna tipo traba o marimacho tienen. En nuestro equipo son casi todas tipo trabas o marimachos y aún así damos pena.

4 Me gusta

PAPÁ SUECIA

2 Me gusta

Ta buena la referí

Cómo sacás esa conclusión en una foto de 2x2?

1 me gusta

Es negra…

Jajaj porque ya la había visto ayer

que prueben con la equitacion vegana

son horribles!!

3 Me gusta

https://twitter.com/termosaca/status/1687694672146071553?s=46&t=uh9tzX9BVCHrm-8Igi4JAw

:laughing:

6 Me gusta

las japonesas son candidatas al título, son las que mejor juegan de lo poco que vi

mañana se da el batacazo, las laghertas le hacen un cunnilingus a la yankees

2 Me gusta

Recién veo que quedaron afuera Brasil :brazil:, Alemania :de:, en fases de grupos :joy:

Y Suiza :switzerland: qué era candidato, España :es: les rompió el orto 5-1

2 Me gusta

Re tarde pero viste lo que es el físico de la delantera estrella?

La ogra Fabbiani. Imposible competir así contra las mejores del mundo.

Raro igual porque tiene de ídolo a CR7 esta mina, un tipo que es un enfermito del entrenamiento y cuidar el físico. Generalmente uno toma cosas de sus referentes, este no es el caso obvio.

4 Me gusta

https://twitter.com/dsports/status/1688030967183679488?s=46&t=uh9tzX9BVCHrm-8Igi4JAw
:face_with_peeking_eye:

3 Me gusta