Copa Mundial Femenina 2023 Australia-Nueva Zelanda

Y si.

Yamilo: “es increible pero no se me da”

Que chupacamara que es la bostera villera inmunda hermano, el rechazo que me genera

3 Me gusta

De las que nada se esperaba, nada hicieron, gracias, no vuelvan!

Otro fracaso y van?

3 Me gusta

Puse dos minutos y tuve que sacar

infumables Ladaga y Lerena

Me encanta, me fascina que les vaya para el ojete cuando fuerzan a bosterizar a la seleccion, los medios y afano, asi como hicieron con el mundial sub20 en donde la “imagen” de la seleccion era el muerto horrible del colo garco, y ahora donde forzaron a que la imagen de las seleccion femenina sea el sorete con patas de yamala rodriguez. Estan desesperados por emparejar algun logro de cualquier seleccionado con riachuelo juniors, les arde bien la vena que seamos nosotros los que siempre tengamos incidencia total y directa con los mejores momentos de la seleccion en toda su historia

11 Me gusta

Los primeros planos de las suecas me mantuvieron despierto

1 me gusta

Yamila Erre: Te dejo que prefieras a Cristiano por sobre Messi, pero ya te hice la cruz cuando defendiste al violador de Villa…

Penosa (esperada) actuación de las chicas.

1 me gusta

Vergonzoso esto, son una seleccion nacional de un pais que respira futbol.

3 Me gusta

contra suecia de madrugada para quedarse afuera en primera ronda

algunos son masoquistas o le tomaron gusto al 2002

7 Me gusta

Y bueno era lo esperable… nos falta un montonazo para llegar siquiera a cuartos.

Le doy a la arbitra…

1 me gusta

Ya se sabía que argentina se quedaba afuera

Lo que me sorprende es que Brasil se quedó afuera con Jamaica

2 Me gusta

Selección bostera, llena de feminazis, y el bombo del bosteriodismo. Y quieren ganar lo mismo que los hombres. Mejor que se vuelvan así.

7 Me gusta

bombazo lo de brasil eliminado en primera ronda.

3 Me gusta

Me da mucha lastima por Banini, la unica rescatable junto con la yankee nacionalizada.

Igual que fracase el gordo adefecio antimessi y DEFENSOR DE VIOLINES de Yamila Rodriguez es extasis.

3 Me gusta

6 Me gusta

concacaf metió 2 en octavos y conmebol 1
es machirulo ale domínguez

3 Me gusta

El objetivo era ganar un partido por primera vez, pero ni eso pudieron hacer. Pésimo mundial.

2 Me gusta

Vayan a lavar los platos gorditurras.

3 Me gusta

4 Me gusta