Copa Mundial Femenina 2023 Australia-Nueva Zelanda

Es una porquería el fútbol femenino jajajajajaja

1 me gusta

:grimacing:

La missshtica

1 me gusta

Boludo, la arquera sueca es una bestia. Juegan a otra cosa, cero chances las de acá jajaj.

7 Me gusta

Creo que sí jugas con 11 minas fitness random de argentina haces mejor papel
Es lamentable el físico que tienen, así quieren que les paguen más ? Tienen que tratar de ser más profesionales
Recién dijeron que la AFA les dió todo el campo de entrenamiento y nutricionistas y dicen que solo la mitad iba al nutricionista, y que algunas llegaban 30 minutos tarde a los entrenamientos, que había minas que se ofendieron cuando le recomendaron que se cuiden al comer

6 Me gusta

La copa mundial femenina es muy entretenida dijo nunca nadie

2 Me gusta

Cuanto miden de rating los partidos de la liga argentina? No es redituable que sean profesionales. Va a terminar el estado argentino pagando todo como siempre.

Se ofenden por todo

4 Me gusta

bueno el 95% de los jugadores debe tener de idolo a messi y nadie puede jugar como el

los idolos pueden ser referentes si, pero de ahi a que puedas tener su forma de jugar o alguna cualidad suya por mas fisica que sea hay un mundo de diferencia

de hecho esos mismos jugadores ya nacen con un techo mas alto, el entrenamiento los pule un poco pero nadie les enseña a un messi , maradona incluso un cristiano ronaldo como gambetear o patear una pelota

la repeticion perfecciona pero no mucho mas, sino todos serian esa clase de jugador y todos tienen un techo

1 me gusta

como estamos hoy en dia es muy dificil si no son otras mujeres las que las entrenan o laburan

imaginate que le decis un profesional que tiene que largar las harinas o gaseosas como los jugadores tienen que hacer y te acusan de violencia de genero y que les dijiste gorda

esta todo muy sensible hoy en dia y si estas nn se creen estrellas que aprendan de los jugadores

1 me gusta

¿?

Jamás dije nada parecido a eso. Me refería al hábito de cuidarse y ser profesional, algo que cualquiera puede hacer.

Nunca dije algo como “que raro que no salta como CR7, si es su ídolo”.

1 me gusta

Todos los yanquis contentos por el triunfo de Suecia. Parece que estaban muy politizadas las jugadoras de EEUU

4 Me gusta

Que bizarreada ese último penal

2 Me gusta

por supuesto nada mas decia que por mas idolo que tengas es imposible imitarlos

por algo son lo que son, tienen caracteristicas que exceden al resto

tampoco le podes poner la vara de la elite a una mina que juega en una liga pedorra aca, si fuera buena estaria jugando en inglaterra, españa, francia en alguna liga donde le den mas bola al futbol femenino

para que se va a matar entrenando si aca bosta gana campeonatos caminando?? ella en su vara bajisima se debe sentir que esta al maximo nivel que puede dar y no necesita entrenar mas

3 Me gusta

esto ultimo es lo que le pasaba a la seleccion de hombres en las primeras epocas del profesionalismo

nos creiamos los mejores ibamos a los mundiales y los europeos te pintaban la cara

es muy dificil entender lo importante de entrenar y las tacticas cuando ganas muy facil, sin ir mas lejos los ultimos años nos paso esto en libertadores a los argentinos

como bosta o nosotros podiamos estar tan lejos de los brasileros si eramos campeones del futbol argentino?? bueno cuando competis en un campeonato falopa por mas campeon que seas no dejas de ser falopa, y el 3ero de un campeonato fuerte puede ser mejor que el campeon de una liga mala

3 Me gusta

El partido entre EEUU y Suecia es lo mejor en técnica y táctica de este mundial, más allá de la arquera. Igualmente la mina hizo diferencia sola, con un nivel muy superior a la media en su puesto. De todas formas no me parece algo inalcanzable ni mucho menos. No me refiero a que Argentina esté cerca en esos aspectos, pero EEUU tiene un fútbol femenino organizado desde 1970 y lleva 30 años en un nivel profesional. Así y todo la diferencia de esa selección pasa más que nada por lo físico. Tenemos que dar ese salto primero, y lo demás va a llegar pronto. Mucho más en un país de fútbol como el nuestro. Pero si no podés correr a la par de tus adversarias y pelear una pelota, chau.

6 Me gusta

pero tiene tatuajes y peinado de crack

2 Me gusta

Jaja estaba viendo el resumen y la cagaron a pelotazos a las suecas, la arquera se atajo TODO gracias a ella clasificaron ni una aproximacion tuvieron las suecas

2 Me gusta

]

Ay… :crazy_face:

1 me gusta