Copa Mundial de Clubes 2021/22

Hoy era la chance de voltear a un europeo. Ya si en estas condiciones no le ganan, no le ganan nunca más.

2 Me gusta

Hoy no se si Palmeiras no fue menos que al hilal eh , al menos los árabes le salieron a jugar mano a mano el 2do tiempo

2 Me gusta

Quien? no existís. Voce Nao tiene copa libertadores.

2 Me gusta

Hay que dejar de pensar que algun europeo es ganable

No competis economicamente, no competis fisicamente (los nuestros son retirados o jovenes), no competis en plantel si tenes un partido largo, no competis en cupo de extranjeros 5 vs casi todo el plantel en europa,

No hay forma de aguantar 120 minutos como para llegar a los penales, si fueran 90 quizas tenes ojete

Ya es abismal los ultimos 10-15 años la diferencia. Hay que irse a 2005-2006 para ver dos campeones sudamericanos seguidos y a 2012 para un campeon

1 me gusta

En pija el corinthiano kjjjj

6 Me gusta

pero si el “palmierdas” hoy “compitio”…xd simplemente no “ligo” y le hcieron un “penal” btte pelotudo sino eran “campeones”…a “nada” estuvieron…q el muchacho sea un inepto y haga q ntos no podamos “competir” por “errores” boludos es dtto…

1 me gusta

Cierto y el gol de Palmierdas tocaron 20 veces y la colgaron del angulo

o no

ni cerca de eso ninguno d los 2…ennserio me estas diciendo q el “palmierdas” hoy no “compitio” y tratas de “argumentarlo”??? seamos “serios”…xd

En pija y 2 copas abajo ahora…

5 Me gusta

Acá hay/hubo brazucas de casi todos los equipos grandes. Creo que solo no vi de los de Belo Horizonte, Vasco y Santos

1 me gusta

El otro día le dije lo mismo a un amigo, que sabía que el día que salgamos campeones del mundo, va a ser una victoria incontestable, la gesta más grande del futbol sudamericano. Él, de Racing, me dijo: “Solo un hincha de River puede soñar eso”.

2 Me gusta

Dudo que sean hinchas/brasileros todos

Debe haber algun bosti infiltrado

1 me gusta

Que boludos los que hablan de competir, a quien mierda le importa eso?, es ganar o fracaso en un club grande. Perder como perdio hoy palmeiras les duele mas que nosotros contra el barca y la copa se la lleva el europeo igual

2 Me gusta

A los bosteros solo les importa como jugas un partido solo si lo perdes (competis o vas a pasear) cuando ganas podes hacerlo de cualquier forma.

1 me gusta

@Alguien, apenas retomando.
Muy bajado.

1 me gusta

dos del mundo arriba

Corinthiano pija más grande que palmeirista

1 me gusta

Cuánto tardó Chelsea en llegar a ésto?en el 2004 llegó el ruso con la guita,no me acuerdo bien.jugo la final de la champions en 2008 y la ganó en 2012 por primera vez.ahora es campeón del mundo
Me preguntó si city o psg lo van a conseguir,ya a una final de champions llegaron

1 me gusta

Todo llega si te mantenes constante. Por eso yo estoy convencido que con gallardo aseguras una copa cada 4 años mas o menos. Donde en el medio toca asimilar derrotas dolorosas como lanus y palmeiras. El tema es mantenerle el proyecto y se quede

2 Me gusta

Igual ya tenía la pija grande cuando llegó el ruso

2 Me gusta