Hoy era la chance de voltear a un europeo. Ya si en estas condiciones no le ganan, no le ganan nunca más.
Hoy no se si Palmeiras no fue menos que al hilal eh , al menos los árabes le salieron a jugar mano a mano el 2do tiempo
Quien? no existís. Voce Nao tiene copa libertadores.
Hay que dejar de pensar que algun europeo es ganable
No competis economicamente, no competis fisicamente (los nuestros son retirados o jovenes), no competis en plantel si tenes un partido largo, no competis en cupo de extranjeros 5 vs casi todo el plantel en europa,
No hay forma de aguantar 120 minutos como para llegar a los penales, si fueran 90 quizas tenes ojete
Ya es abismal los ultimos 10-15 años la diferencia. Hay que irse a 2005-2006 para ver dos campeones sudamericanos seguidos y a 2012 para un campeon
En pija el corinthiano kjjjj
pero si el “palmierdas” hoy “compitio”…xd simplemente no “ligo” y le hcieron un “penal” btte pelotudo sino eran “campeones”…a “nada” estuvieron…q el muchacho sea un inepto y haga q ntos no podamos “competir” por “errores” boludos es dtto…
Cierto y el gol de Palmierdas tocaron 20 veces y la colgaron del angulo
o no
ni cerca de eso ninguno d los 2…ennserio me estas diciendo q el “palmierdas” hoy no “compitio” y tratas de “argumentarlo”??? seamos “serios”…xd
En pija y 2 copas abajo ahora…
Acá hay/hubo brazucas de casi todos los equipos grandes. Creo que solo no vi de los de Belo Horizonte, Vasco y Santos
El otro día le dije lo mismo a un amigo, que sabía que el día que salgamos campeones del mundo, va a ser una victoria incontestable, la gesta más grande del futbol sudamericano. Él, de Racing, me dijo: “Solo un hincha de River puede soñar eso”.
Dudo que sean hinchas/brasileros todos
Debe haber algun bosti infiltrado
Que boludos los que hablan de competir, a quien mierda le importa eso?, es ganar o fracaso en un club grande. Perder como perdio hoy palmeiras les duele mas que nosotros contra el barca y la copa se la lleva el europeo igual
A los bosteros solo les importa como jugas un partido solo si lo perdes (competis o vas a pasear) cuando ganas podes hacerlo de cualquier forma.
@Alguien, apenas retomando.
Muy bajado.
dos del mundo arriba
Corinthiano pija más grande que palmeirista
Cuánto tardó Chelsea en llegar a ésto?en el 2004 llegó el ruso con la guita,no me acuerdo bien.jugo la final de la champions en 2008 y la ganó en 2012 por primera vez.ahora es campeón del mundo
Me preguntó si city o psg lo van a conseguir,ya a una final de champions llegaron
Todo llega si te mantenes constante. Por eso yo estoy convencido que con gallardo aseguras una copa cada 4 años mas o menos. Donde en el medio toca asimilar derrotas dolorosas como lanus y palmeiras. El tema es mantenerle el proyecto y se quede
Igual ya tenía la pija grande cuando llegó el ruso