Copa Mundial de Clubes 2021/22

como “regalo” la 5ta por sus “convicciones” pelotudas el inepto “muñe”, lpm!!!

El River 2015 de piscu le ganaba a este palmeiras tranqui.

2 Me gusta

Dame me gusta si quieres que gane palmeiras

El muchacho debe estar ensayando sus puteadas para esta tarde reencontrarse con su “némesis” Néstor Pitana

1 me gusta

3 Me gusta

No tengo dudas que Nahu es el hijo de Ariel

2 Me gusta

A los delanteros de palmeoras le faltaron los controlesde suarez. Todas las contras potables fueron desperdiciadas por tenerlos pies cuadrados

me haria sentir “orgulloso”…xd

1 me gusta

Dale Chelsea la reconcha de tu madre, no permitas que las putitas de uoca y el portugués forro sean campeones del mundo

Dice que ponga a pratto con 20 kg de mas y a alvarez en modo pichon para aguantarle las bochas de un Diego recien ingresado en cancha

4 Me gusta

Tengo sentimientos encontrados compa: Por un lado (Kanté y Tuchel) le voy al Chelsea.

Por otro lado (Conmebol y el compañero forista que nos ha acompañado todo el año @Mister_Football ) apoyo al Palmeiras. Además hay un Colombiano ahí.

Mi pronóstico: Gana Chelsea

1 me gusta

Con el plantel que le trajeron esta practicamente obligado a ganar la libertadores. Brito tendra cara de boludo, pero abajo de la mesa debe tener un revolver apuntandole directamente a los huevos del muchacho

2 Me gusta

Havertz es horrible. Lukaku jamás me pareció bueno. Y esperaba más de kavacic ya que hace unos días vi una nota de Modric hablando tan bien de el

No Estoy viendo, pero hay un olorcito a un 1-0 de Palmierdas…

1 me gusta

Lukaku tiene que darse cuenta que no sirve para un equipo primera línea. En Chelsea y en United no anduvo.

West Brom, Everton, Inter, Anderletch.

4 Me gusta

Y así como lo ves metió el gol para que el Chelsea gane la Champions

3 Me gusta

Kanté perdió un duelo con un Brasileño: Noticia en desarrollo

2 Me gusta

Hasta Sand tiene más movilidad que Lukaku

1 me gusta

en cuanto Palmeiras meta un gol se termina el partido

lo mismo Chelsea pero si van a penales es complicado porque no le vi mucho a los dos que onda ahi

2 Me gusta

Gol del Chelsea. Lukaku

2 Me gusta