como “regalo” la 5ta por sus “convicciones” pelotudas el inepto “muñe”, lpm!!!
El River 2015 de piscu le ganaba a este palmeiras tranqui.
Dame me gusta si quieres que gane palmeiras
El muchacho debe estar ensayando sus puteadas para esta tarde reencontrarse con su “némesis” Néstor Pitana
No tengo dudas que Nahu es el hijo de Ariel
A los delanteros de palmeoras le faltaron los controlesde suarez. Todas las contras potables fueron desperdiciadas por tenerlos pies cuadrados
me haria sentir “orgulloso”…xd
Dale Chelsea la reconcha de tu madre, no permitas que las putitas de uoca y el portugués forro sean campeones del mundo
Dice que ponga a pratto con 20 kg de mas y a alvarez en modo pichon para aguantarle las bochas de un Diego recien ingresado en cancha
Tengo sentimientos encontrados compa: Por un lado (Kanté y Tuchel) le voy al Chelsea.
Por otro lado (Conmebol y el compañero forista que nos ha acompañado todo el año @Mister_Football ) apoyo al Palmeiras. Además hay un Colombiano ahí.
Mi pronóstico: Gana Chelsea
Con el plantel que le trajeron esta practicamente obligado a ganar la libertadores. Brito tendra cara de boludo, pero abajo de la mesa debe tener un revolver apuntandole directamente a los huevos del muchacho
Havertz es horrible. Lukaku jamás me pareció bueno. Y esperaba más de kavacic ya que hace unos días vi una nota de Modric hablando tan bien de el
No Estoy viendo, pero hay un olorcito a un 1-0 de Palmierdas…
Lukaku tiene que darse cuenta que no sirve para un equipo primera línea. En Chelsea y en United no anduvo.
West Brom, Everton, Inter, Anderletch.
Y así como lo ves metió el gol para que el Chelsea gane la Champions
Kanté perdió un duelo con un Brasileño: Noticia en desarrollo
Hasta Sand tiene más movilidad que Lukaku
en cuanto Palmeiras meta un gol se termina el partido
lo mismo Chelsea pero si van a penales es complicado porque no le vi mucho a los dos que onda ahi
Gol del Chelsea. Lukaku