Copa Mundial de Clubes 2021/22

Se merece ganar el palmeiras, siendo objetivos viene laburando hace tiempo para llegar, y hoy le juegan de igual a igual al campeón europeo

2 Me gusta

Era lógico que el partido iba a ser así. Son dos equipos anti fútbol

1 me gusta

Modo mufa on

con el muchacho en el “banco”, vega nos coge de dorapas…q nt quepa la menor “duda”…

Así y todo ese tipo hizo el gol en la final de la Champions League al City

3 Me gusta

Tremendo partido está haciendo el Palmeiras.

1 me gusta

BANn

3 Me gusta

Lo peor es que para este tipo de partidos hay q jugarlos así. No sirve querer salir a florearte. Te comes varios seguro.

3 Me gusta

En este momento se reportan avistamientos de N´Golo Kanté en varias partes.

Personas aseguran que lo han visto en Ucrania, París, el desierto del Serengeti,Manhattan y otros lugares del planeta al mismo tiempo que disputa el mundial de Clubes.

Un hincha de River asegura que lo vió caminar hace 5 minutos en el Museo de River.

Seguimos informando

3 Me gusta

Me da realmente lo mismo quien gane

1 me gusta

El fútbol Pragmatico esta demostrando una vez más, que para los partidos “bravos” es mejor que el “fulbito” intrascendente y bielsista que pregona el “muchacho”. Lamentablemente no vamos a ganar la 5ta hasta que MG vuelva a sus origenes

3 Me gusta

Quiero creer que el Chelsea está regulando, y Palmeiras está agotado, espero ver otra cosa en el segundo tiempo

estara el muchacho viendo este “partido” p/ sumar un puto concepto aunque mas no sea, o “rascandose” el “higo” como de costumbre???

4 Me gusta

Hay tiempo extra en esto?

Se imaginan si el “muchacho” hubiera planteado los últimos 15 minutos en L*ma como Ferreira en este primer tiempo? Quiero lloraaaaaaar

4 Me gusta

a mi me joderia mucho si gana el palmierdas odio a ese equipo de mierda… encima ganarian el mdc antes que nosotros

1 me gusta

Lo que tiene palmeiras es que tiene muy buena defensa y el arquero es Buenísimo. Arriba no tiene mucho solo rapiditos y oportunistas. La única manera de ganarles es defendiendo muy bien y pegandole de afuera. Otra no hay. A los toquecitos no les ganas.

4 Me gusta

Va a ganar el Palmeiras en alguna contra

1 me gusta

Nunca hicieron una encuesta para este thread

Dame me gusta si quieres que gane chelsea.

4 Me gusta

Malisimo el chelsea, la gallardeta le hacia 3

1 me gusta