Se merece ganar el palmeiras, siendo objetivos viene laburando hace tiempo para llegar, y hoy le juegan de igual a igual al campeón europeo
Era lógico que el partido iba a ser así. Son dos equipos anti fútbol
Modo mufa on
con el muchacho en el “banco”, vega nos coge de dorapas…q nt quepa la menor “duda”…
Así y todo ese tipo hizo el gol en la final de la Champions League al City
Tremendo partido está haciendo el Palmeiras.
BANn
Lo peor es que para este tipo de partidos hay q jugarlos así. No sirve querer salir a florearte. Te comes varios seguro.
En este momento se reportan avistamientos de N´Golo Kanté en varias partes.
Personas aseguran que lo han visto en Ucrania, París, el desierto del Serengeti,Manhattan y otros lugares del planeta al mismo tiempo que disputa el mundial de Clubes.
Un hincha de River asegura que lo vió caminar hace 5 minutos en el Museo de River.
Seguimos informando
Me da realmente lo mismo quien gane
El fútbol Pragmatico esta demostrando una vez más, que para los partidos “bravos” es mejor que el “fulbito” intrascendente y bielsista que pregona el “muchacho”. Lamentablemente no vamos a ganar la 5ta hasta que MG vuelva a sus origenes
Quiero creer que el Chelsea está regulando, y Palmeiras está agotado, espero ver otra cosa en el segundo tiempo
estara el muchacho viendo este “partido” p/ sumar un puto concepto aunque mas no sea, o “rascandose” el “higo” como de costumbre???
Hay tiempo extra en esto?
Se imaginan si el “muchacho” hubiera planteado los últimos 15 minutos en L*ma como Ferreira en este primer tiempo? Quiero lloraaaaaaar
a mi me joderia mucho si gana el palmierdas odio a ese equipo de mierda… encima ganarian el mdc antes que nosotros
Lo que tiene palmeiras es que tiene muy buena defensa y el arquero es Buenísimo. Arriba no tiene mucho solo rapiditos y oportunistas. La única manera de ganarles es defendiendo muy bien y pegandole de afuera. Otra no hay. A los toquecitos no les ganas.
Va a ganar el Palmeiras en alguna contra
Nunca hicieron una encuesta para este thread
Dame me gusta si quieres que gane chelsea.
Malisimo el chelsea, la gallardeta le hacia 3