Copa Mundial de Clubes 2021/22

Balanta fue de los mejores ese partido… coincido con lo de viudez

1 me gusta

El madrid “ganable”, a y la arielito porque nos iba a costar un huevo, era el del 2018. Imperdonable oportunidad perdida. Solo River

2 Me gusta

Hay que dejar de decir que es accesible cuando un europeo viene mal

El resto esta 10 escalones abajo

4 Me gusta

Todavía hay gente que cree de corazón que teníamos algún tipo de chance en 2018? Ni hablar el plantel que se fue robado por la bosta. Los galácticos son un equipo del federal A al lado de estos. Física, técnica, tácticamente los pasan por encima, los otros salieron CUARTOS en el primer MDC pero el bosteriodismo lo oculta siempre.

2 Me gusta

Con el real mandril siempre es asi, se pone el partido esperando alguna sorpresa y pum, ellos meten el gol.

Me pasó 10 mil veces con el real mandril.

1 me gusta

apenas podemos compertirle a los arables… con europa ni podemos.

Cómo que te pasó?

1 me gusta

Yo creo que la diferencia de nivel es tan grande que las demas confederaciones van a ver que pasa y los europeos saben q tienen la copa en el bolsillo ni bien aceleren. Pero le falta algo al torneo, como que lo hicieron asi no mas y nunca le dieron trascendencia o marketing como para que se pegue. A los unicos que les calienta algo son a los hinchas sudamericanos intentando ser david y goliat

2 Me gusta

TRAIGAN A VIETTOooo

4 Me gusta

Vietto y Marega +9.

1 me gusta

Gaaaal. Linda jugada eh

Que genio vietto por dios

2 Me gusta

offside creo, revise el var

Decile que venga acá Ramón.

1 me gusta

Ejemplo, cruce de real madrid con algun equipo en champions, pongo tv esperando que el mandril quede afuera y pum, a los 10 segundos gol y mandril pasa de fase…

3 Me gusta

El arquero y los centrales del madrid se quedaron en españa

Apenas se acercan los rivales, comienzan los favores arbitrales para el Mandril

1 me gusta

Ah, ahora entendí, mala mia.

Cambios Ramon hay algunos que estan fulminados

tremendo ramón con un plantel de dos mangos haciéndole dos goles al más grande

2 Me gusta