Copa Mundial de Clubes 2021/22

Se acabo el partido. Olvidate. Lo peor es que los europeos juegan esto regulando xq es jna molestia a su calendario, prefieren estar jugando la liga contra el osasuna que esto. y
Las pocas veces que pierden es xq se confian demasiado. Las estadisticas son demoledoras

1 me gusta

Que embole, yo llegué con la esperanza de ver un partido abierto. Vayanse a la mierda

Nunca un batacazo nada siempre ganan caminando estos hijos de puta

2 Me gusta

Se acabó

Marega y Vietto +9 camellos. Así es imposible

1 me gusta

Mira con la facilidad que meten los goles. Al trote

Bueh listo

enorme yoruguaaaaaaaa

doblete de valverde :clap:

Y si. Estaban jugando con paja los muchachos. No le dan seriedad a esta copa. Si querian hacian 7 en el primer tiempo

1 me gusta

Hora de ir a preparar el mate

1 me gusta

Jajaja el real jugó con una paja increíble, asi nomas clavaron 4

1 me gusta

Y bue. Si el al hilal se culeo al flamengo, y estos estan siendo culeados por el madrid, es abismal la diferencia entre el mejor equipo de sudamerica por escandalo, y uno de los tantos equipos top de europa

1 me gusta

A lo chiquito Romuerto el arquero.

ese descuento fue un espejismo, juegan al trote y cuando quieren llegan

no dan mas los arabes

bueno no hay mas equivalencia ni con arabia, ni con europa, sudamerica es un desastre

1 me gusta

Que hagan como la NBA, hagan su superliga de mierda y nos dejan en paz a todos los demás clubes.

1 me gusta

Teniamos que traer a vietto

3 Me gusta

Que ganas de que river gane esta copa puta alguna vez. Te da todavia mas bronca que te ganen casi sin esforzarse. El baile que nos oego el barsa no me lo olvido mas. Y nosotros fuimos con el cheborra de viudez y balanta

2 Me gusta

Flamengo perdio vs estos? Una verguenza como nosotros en 2018 pensando que sonos europa y que jugando al trote ganamos

5 Me gusta