Copa Mundial de Clubes 2021/22

Increible lo que se perdieron estos arabes pelotudos peor mas increible es como lo ayudan al madrid, cada vez que veo el mundial de clubes es lo mismo, no tienen verguenza.

2 Me gusta

dónde verga lo pasan?

Dawsari y la concha de tu hermana, pegale que al arquero ese lo tienen porque cobra dos mangos!!!

No tengo ni que decirte que es más fácil que el dibu martínez, la concha de tu hermanaaaaa

1 me gusta

https://futbolparatodos.online/es/directv-sports-en-vivo/

1 me gusta

Los partidos contra el kashima , el partido de san lorenzo donde directamente no los podian tocar mas alla de que la buena fortuna siempre los favorece , la unica vez que se les cayo la bombacha ya sabemos vs quien fue

3 Me gusta

Bueno, estamos en partido, hay que aguantar los primero 15 minutos y despues jugarsela Ramon.

2 Me gusta

Era el empate esa ultima que tuvieron.

1 me gusta

Obvio, hay que pedir que los dirigentes que pretendan presidir al club al menos tengan en carpeta reclamar para que nos den esa intercontinental del 96

1 me gusta

Eso fué una verguenza inadmisible, lo tenian ganado los chinos esos y vino el choreo descarado en el final. IMPRESIONANTE

2 Me gusta

Y porque Macri compro el arbitro, unica vez en la historia que lo cagaron al Mandril con un gol mal anulado y un penal no cobrado.

Increible la guita que ponia el sorete ese.

1 me gusta

Ser simpatizante del Madrid es como ser bostero. Punto.

3 Me gusta

Ya esta ya fue ese partido.

Siempre decimos lo mismo y por eso nos siguen cagando de todos lados hasta el día de hoy

1 me gusta

Desde que comenzó hasta el descuento, el partido estaba para un 8 a 0 con el Madrid regulando. Después se volvió un partido chato en la que no se esperan goles.

La diferencia es notable, si los árabes no pierden es porque el Madrid salió con la paja de sus vidas y sin ganas.

Lo que esta jugando el madrid hace mucho no veia tantos pases buenos. LA DIFERENCIA ES ABISMAL

1 me gusta

Hay que aprovechar que sancionaron hace poco a la juventus y pedir la intercontinental del 96 (?

3 Me gusta

Este madrid es un equipo de LEYENDAS y algunos se tenian fe en 2018 jajajajajja. MODRIC KROOS BENZEMA SON IDOLOS ETERNOS DEL MADRID

2 Me gusta

Es un equipo que cuesta 1000 millones de Dólares contra uno de Arabia, cuya figura es Vietto. Hace magia Ramón, es un genio. También se complica cuando el árbitro está pensando en qué camiseta del Real Madrid se va a llevar.

4 Me gusta

Estaría bueno exponer el tema por lo menos. Reclamar que se inicie una investigación, citando a todos los involucrados, aunque no lo hagan. Dejar en claro a partir de los medios que son unos delincuentes y faloperos. Un club que vive robando y haciendo cosas turbias.

1 me gusta

Ese marega hace ver a borja como un amateur