Copa Mundial de Clubes 2021/22

dale alaba, te comen la espalda siempre

Que jugador del monton ese tal valverde, nunca le ví la gran cosa, encima es un flaquito raquitico.

2 Me gusta

La faltita que le cobró el juez

A ese Marega le van a dar una isla artificial para que no se les vaya.

2 Me gusta

Vamos que nos despertamos, el mandril defiende peor que el River del muchacho.

2 Me gusta

Al-Dawsari es uno menos.
Fresco de mierda.

2 Me gusta

Rüdiger es el primer negro africano nacido en Alemania con apellido alemán y no africano… Un caso para analizar.

2 Me gusta

Compremos al coreano.

1 me gusta

Que este equipo ladrón tenga tantos mundiales de clubes solamente se explica con la destrucción del fútbol a nivel clubes. Todo mafia y guita sucia de la UEFA, que hizo mierda a CONMEBOL con la FIFA mirando para otro lado pero también destruyó al fútbol europeo en general. Hoy en día la mayoría de los países no pueden clasificar ni a su campeón. Todo se concentró en 3 o 4 ligas, que se llevan a todos los mejores jugadores. Esto no es ningún mérito. El equipo oficial de la dictadura de Franco estuvo más de 30 años sin ganar la Copa de Europa/Champions League. Recién lo hizo gracias a la ley Bosman y el ingreso de toda la guita sucia en el fútbol.

4 Me gusta

Aquel equipo duro de Juventus del 96

2 Me gusta

Tiene ritmo de amistoso esto, no parece una final.

1 me gusta

Duro como piedra. Estuvieron 1 semana sin dormir después del partido, y acá no reclamamos nunca. Eso era para ir al TAS, y dejarlos como unos faloperos por lo menos. El mundo del fútbol ya sabe lo que es esa mafia. Un club tipo Real Madrid, pero más pecho frío.

1 me gusta

Mas cerca el mandril del 3ero que Halal del empate.

nada nada

Que detestables que son el relator y comentarista. Que involucion que hay en ese sentido, prefiero ver el partido con mejor sonido ambiente y al pene

3 Me gusta

Pégale de zurdaaaaaaaaaaa

uhhh la que bajó Marega! Parece Rondón

Es un colador atras el madrid

1 me gusta

No podes perdonar así a estos hdp, necesita otro Marega mas este equipo.

1 me gusta

Mmm para mi fue penal