Copa Mundial de Clubes 2021/22

¿Cómo no van a ser débiles en defensa los de Flamengo? Su caudillo es David Luiz, el Gonzalez Pirez brasuca, kjjjjjj

1 me gusta

A mi me agarró una depre mal cuando perdimos las semis en 2018, uno busca explicaciones fantasmas pero la realidad es que los sudamericanos pierden la mitad de las veces

2 Me gusta

O en su defecto, verdes. Son capaces de hacer pelotudeces como esta

1 me gusta

¿Vos no habías viajado a EAU? ¿O era para Japón 2015?

En los dos.

El de Japón fue genial, llegamos a la final. Además fui con amigos, le metimos Thailandia e Indonesia

El de 2018 fui solo, no me gustó un carajo el país y quedamos afuera en semis

7 Me gusta

Ojalá a Tite lo busque alguno de esos equipos árabes o de algún país choto y se lo lleve, estando sin equipo ya veo al Flamengo rajando a la mierda al actual y yendo a buscarlo, les acomoda el equipo y otra vez derecho a la final sin problemas.

2 Me gusta

River, Palmeiras y Flamengo se repartieron 6 de las última 8 ediciones de Libertadores.

Mismo rendimiento en el MdC: en uno llegaron a la final y en otro, arafue en semis.

Los otros dos campeones fueron Atl Nacional y Gremio. También se repartieron en 1 finalista y el otro quedó en semis.

Parejita la conmebol.

6 Me gusta

Igual lo nuestro tiene otro contexto, sobre todo el partido perdido contra los árabes en penales, dónde el ahora empleado del club, una vez reveló, que antes de ese partido había una discusión por los premios conn Donofrio, dejando en el aire, que no jugaron al 100x100 ese partido por esa cuestión…
Asi que la culpa de esa derrota es.compartida entre dirigentes que quisieron pijotear los premios, y los jugadores, que les chupo un huevo el hincha y privilegiaron su enojo con la dirigencia…

Cobra casi 300.000 USD por mes…

Al Dawsari, el ídolo de Arabia que casi deja a Messi sin Mundial - Al Dawsari, el ídolo de Arabia que casi deja a Messi sin Mundial - AS.com

2 Me gusta

para verlo no hay ningun canal de aire o cable no? hay que ir a futbol libre?

Dale que arranca locooo

El primer gol del Madrid será antes de los 20 minutos, si aguantan más que eso, tienen chances los Ramones

1 me gusta

Ahi viene Ramón

todas las opciones en futbol libre son con audio ingles???

Madrid de andar irregular en el comienzo del año, final perdida de Supercopa con Barcelona, técnico cuestionado y en la cuerda floja, de ninguna manera van a permitir que pasen la mayor humillación de su historia contra un equipo árabe.

Quién en su sano juicio puede cuestionar a Ancelotti?

Si tocas la rueda al lado de compartir, hay un icono con un auricular. Ahí se cambia el SAP.

Los madridistas putean al que sea sin importarle un carajo lo que gano la temporada anterior.

2 Me gusta

Los madridistas son unos cráneos

1 me gusta