Copa Mundial de Clubes 2021/22

Al nivel de los narcos de Atletico Nacional este mundial clubes del flamierda

3 Me gusta

Que Flamengo no sé cruce con boca en la copa porque lo vamos a tener al mono de Riquelme declarando en pija

4 Me gusta

Los hiciste mierda Ramón.

1 me gusta

penal para flamengo, qué ojete la puta madre

Demichelis se tiene que dejar de preocupar por la dentadura de los pibes y ponerse la pija para ganar la Quinta

2 Me gusta

:rofl: :rofl: viene lento el asunto

1 me gusta

https://twitter.com/VarskySports/status/1624456375580479492?s=20&t=ktvv47p2gVWbV9XV1Qkoxg

1 me gusta

Debe ser la primera vez que un sudamericano queda 4to. Yo no entiendo si el mundial de clubes no le calienta a nadie o si realmente sudamerica tiene un nivel tan pedorro como para penar con un equioo de africa o asia.

2 Me gusta

Ya lo dieron vuelta jaja

3 Me gusta

Palmierdas sigue siendo el único en cargar con esa verguenza, y encima no hicieron goles en 2021.
Y tampoco tienen Mundial.

6 Me gusta

Ahhhhh, pero contra Al-Hilal, xd

1 me gusta

El otro que tuvo orto en su momento fue Bayern Múnich: final contra Raja Casablanca en 2013 y contra Tigres en 2021. Es cierto, ponele que había eventualmente más paridad en este caso, ya que los mexicanos tenían a Pierre-Gignac entre los 11. Pero se esperaba al sudamericano en la final, y no llegó.

4 Me gusta

Uh se picó

El año pasado Palmeiras pudo haber dado el zarpazo. Si no le daban a Chelsea ese penal a 4 minutos de terminar el tiempo extra, yo no sé qué pasaba eh… Estaba todo dado para que los brasucas se llevaran el título por penales

2 Me gusta

Vieron el tiempo añadido? 9 en el primer tiempo y 13 en el segundo. El reglamento en competencias FIFA es otro

6 Me gusta

Se podría decir que jugaron un tiempo suplementario, al menos en parte (22 minutos de adicional en total)

1 me gusta

Se cayó el cuco brasileño, que acá le tienen cagaso todos…

Ahora el lunes la polla trola va a decir que bostita puede competir con los equipos brasucas, y ni nos va a nombrar a nosotros…

3 Me gusta

Che lindo partido eh

1 me gusta

Al final ganaron los brasucas, pero defensivamente son débiles…
No son el cuco que quieren instalar por estos lados

1 me gusta

Es que los brazucas son asi
Se florean con todos pero con equipo bien parado lo anulas un monton, no digo que le ganas facil, pero tenes muchas chances

Siempre los equipos brasileros me parecieron inestables como el boca de scheloto,

A eso sumale que son cagones a veces y se van de partido

*eso, si te meten 2 preparate que viene una samba, tacos, caños , bailecitos

5 Me gusta