Copa Mundial de Clubes 2016: Rearu Madorīdo Sekai Chanpion

Si los europeos le dan bola ahora es por la competencia Messi-Ronaldo que pone el periodismo. A ver quien hace más goles en el Mundial, quien tiene mas Copas.

Ese 0-3, pudimos haber hecho algún gol, creo que el Pity tiró una en el palo. Y hubiese sido distinto sin Messi que tenía un cólico renal. Neymar y Suarez que estaban en duda por molestias, en la semana previa.

Que ogt pobres colombianos

Utilizaron la tecnología para cobrar un penal.

Tiembla boca.

15 Me gusta

Jajaja supongo que se lo gritaste bien en la cara no? che no hicieron cagar a ningun cule en la final porque era para el bardo que un ponja o un catalan te grinte en la cara o digan vishca barca

:lol: :lol: :lol:

Lo incineramos mal a Atlético nacional, TuFranciscoDelToro

13 Me gusta

Al contrario te imaginás si la transmisión la maneja el 13 ?
Acá a los 3 minutos que pasó cantaron el penal. Te imaginás ? Cuando termina partido si van perdiendo dicen que hubo un penal en el minuto 5 y empatan el partido.

8 Me gusta

Para mí el problema fue que River nunca pudo reemplazar a Rojas. River si formaba el medio con Sanchez-Krane-Ponzio-Rojas lo podía tener mucho más al partido igual obvio las chances seguían siendo mínimas

:lol::lol::lol::lol::lol:

Como diría Sheldon Copper: “Es gracioso, porque es cierto”.

1 me gusta

Que mal que jugaron los colombianos. Y encima le hacen gol de taco

Hubiera sido distinto si no se hubiera vendido ese plantel campeón de la Libertadores y el Barcelona hubiera sido la lágrima que es ahora en defensa

Acá no sé si lo mencionaron en su momento, pero Gamba Osaka venía de obtener la tripleta local en 2014 (Liga, Copa del Emperador y Copa de la Liga, esta última la que lo clasifica a la Suruga). ¿Sabés quién era el único que lo había logrado en Japón hasta ese entonces? El flamante finalista del Mundial de Clubes.

6 Me gusta

Yo quería que gane Juventus, pero como acá son todos catalanes, gritaban los goles de Suarez.

8 Me gusta

El único que le puede hacer partido a los europeos es el clásico del real
Madrid: independiente, solo que está tomando carrera hace 25 años para ese momento, pero ya van a ver.

11 Me gusta

Para mi más Funes Mori, que Rojas.

1 me gusta

La única forma de usar la tecnología y no cometer el mamarracho que pasó hoy es que cada equipo tenga 1 challenge por tiempo. Entonces que el ponja se quejara que lo agarraron y el árbitro pidiera la revisión. Lo ven, penal, lo cobra y listo. Ahora fijate que hoy entre que cobran el penal y la jugada pasan 3 minutos. Que pasaba si en esos 3 minutos hacen un gol los colombianos, rajan a un ponja, etc. Sacan del medio y hay penal para los japoneses ? Fue insólito lo que pasó hoy.

6 Me gusta

si, si lo dijeron y todos los sabíamos

1 me gusta

Yo también, tigre. Quería la revancha del '96, y estaba seguro que si se daba eso, el Chimpancé del Pueblo se quedaba en Falopentus para jugar ante nosotros.

6 Me gusta

esos tipos no ven fútbol hace años. casi todos los periodistas deportivos no ven futbol hace años. Están artos. salvo algunos que son fanaticos o laburan en espn donde por laburo tienen que comentar las ligas de europa y algunas de sudamerica y por ahi las d Asia. El resto como los d estudio futbol o fox como vignolo, hace años que no ven futbol, y no lo digo como una exageración. Cualquiera de este foro tiene mas partidos vistos por año que esos chantas. Y pagani es una muestra fiel de eso. no mira los partidos ni de la liga argentina, salvo los de boca que lo miran entre amigos.

11 Me gusta

Más tarde doy el pronóstico para mañana
Tengo que ver que dicen los astros (?)

4 Me gusta

LA QUE NOS TRANSMITE EL JUEVES DECÍS?
EL TELE EN MUTE NO?