Copa Mundial de Clubes 2016: Rearu Madorīdo Sekai Chanpion

si van a aplicar tecnologia yo quiere que se transmita por pantalla gigante en el estadio y que los dts puedan pedir rep como en el volei, si la cagan que la caguen completo.

1 me gusta

Totalmente. Imposible de escuchar.
Para canal 13 Teo el Jueves se convertirá del peor de los villanos en el jugador pícaro que le habla a los rivales.

9 Me gusta

No puedo creer que se hayan comido 3, aunque acá se subestima mucho al futbol asiático. No todo es europa y Sudamérica

5 Me gusta

Que paso? No lo puedo creer… Gracias eternas Alario y Barovero.

10 Me gusta

Yo no queria que gane el barsa, yo queria que cogote quemado pierda.

8 Me gusta

Resulta que Kashima Antlers es el mas grande de Japon, es el mas veces campeon de la Liga Japonesa (8 veces) y de la Copa de Japon (6 veces), aunque mas importante que esta ultima es la Copa del emperador, que tambien gano 4 veces.

Lei que At Nacional jugo bien pero tuvo mala suerte. Alguien vio el partido?

Por que no aplicaron esa misma tecnología para cobrar la mano de Messi?

6 Me gusta

Gracias a Tab Viudez, el que le tiró el centro a Alario.

2 Me gusta

Gracias a Maidana, que se la bajó a Alario.

3 Me gusta

que desastre sudamerica , vergonzoso que estos equipos nos vallan a representar futbolisticamente … se no estan cagando de risa en todas partes del mundo

no vi el partido pero están todos hablando de que cobraron mal un penal con la tele al lado!!

Esas semis se sortearon la mitad de las veces pero cuando eso pasa los mexicanos pierden con el asiatico o africano y no llegan a semis

2 Me gusta

La mano de D10S como le dicen acá, en ese momento no había tecnología justo

QUE LES DIJE???

Soy un visionario

1 me gusta

Para el que no vio nada.

//youtu.be/GUuOG184uZE

1 me gusta

Gracias Barovero por tus atajadas contra el Sanfre!!!

2 Me gusta

Lo peor es que el DT de Atlético habrá estado todos estos meses preparando el partido contra el Real y tiene que tirar todo a la basura :lol:

1 me gusta

todos los años los equipos sudamericanos rezan para que no les toque el equipo concacaf y resulta que estadísticamente es más difícil ganarle a un japonés que a un mexicano parece

6 Me gusta

7 Me gusta