Copa Mundial de Clubes 2016: Rearu Madorīdo Sekai Chanpion

Igual en un momento no le daban nada de importancia y como empezamos a ganarles varias finales lo empezarón a mirar con más ganas, el tema es que en los últimos años les hicimos ir las ganas porque fueron muy superiores.

sisi, yo fui el año pasado, vimos al America antes del partido de semis, y a los 2 asiaticos antes del partido contra el Barsa… lo hacen para que no compres entradas al pedo ya que viajaste hasta el otro lado del mundo, aunque ganes o pierdas cualquier partido lo vas a poder mirar en el siguiente

5 Me gusta

Lo que atajo esa noche. No solo nos envio a la final sino que salvo la masacre de varios ponjas en las tribunas. Yo tenia uno atras que gritaba y se ponia loco cada vez que parecia que venia un gol del Sanfrecce y lo miraban feo jaja

11 Me gusta

Y sí, sinceramente para mi les chupamos un huevo igual. Es una copita más, que la tienen que traer si o si. Sino, es más papelón que lo que le pasó a Nacional recién.

1 me gusta

Después ves a periodistas picapiedras como Pagani, el gordo Palacios entre otros para citar un ejemplo en donde creen que el futbol pasa por Europa y Sudamérica nada mas, acá otra cerrada de orto para toda esa lacra inmunda de seudo periodistas deportivos

8 Me gusta

El gol de taquito y el festejo a lo CR7 en el tercero :lol:

3 Me gusta

Es que es así. Si no Asia tendría varios mundiales.

3 Me gusta

Que parto son las semifinales para los equipos sudamericanos

Atletico Nacional, Internacional y Atletico Mineiro eliminados en semifinales

River pasando por la mínima
San Lorenzo pasando por la mínima
Boca pasando por la mínima
Estudiantes pasando por la mínima
Corinthians pasando por la mínima

2 Me gusta

Ese partido con Sanfrecce debe ser de los que mas sufri en mi vida, entre Barovero y el brasuca horrible que tenian pudimos salvar las papas

8 Me gusta

Desde hace rato los equipos europeos que ganan la Champions dejaron de ser terrenales. Aquel Chelsea era un espanto, recuerden como ganó la Champions. El Real Madrid, el Barcelona o el Bayern están 3000 metros por encima del mejor sudamericano. Son imposibles y mas ahora que se lo toman con seriedad. El único equipo que enfrentó un equipo extraterrestre y casi le gana fue Estudiantes. El restro no estuvo ni cerca.

Para que un sudamericano vuelva a ganar esto tiene que salir campeón el City o el Arsenal o algún equipo del segundo pelotón. Mientras la Champions la sigan ganando Barcelona, Real Madrid o Bayern el que vaya al mundial de clubes va al cuete. Ni hablar, si como digo antes le toca un asiático rompehuevos con el cual las diferencias no son suficientes como para sobrar el partido.

8 Me gusta

Igual hubiesen perdido como en la Interamericana. :wink:
Aunque por otra parte la Guillermina no era muy avispada con respecto a los conjuntos japoneses. Que le pregunten al Kashiwa Reysol si no…

3 Me gusta

coincido qeu esta desparejo entre europa - Resto del mundo, pero los sudacas no pudieron llegar a la final en mitad de los últimos 7 mundiales.

Santos ganando por buena diferencia su semifinal, pero haciéndose romper el opertuzo con Barcelona en la final.

A nosotros nos mato ese gol choreado, encima en el 2do tiempo nos meten un gol tempranero. Encima de que teniamos un arbitro en contra, Gallardo hizo un despelote en el ST y Sanchez perdio una pelota increible. Para tener alguna chance de ganarles tenes que tener un arbitro neutral y hacer el partido perfecto, y no hubo ninguna de las dos cosas en Japon.

10 Me gusta

Esos dos son como HELP aca en Argentina. Eternos virgenes, ese Chelsea tenia mucha mistica

---------- Mensaje unificado a las 10:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:11 ----------

Si River llegaba empatando en el segundo tiempo era otro partido. Resultado re contra mentiroso ese 0-3… no se como no se dan cuenta.

5 Me gusta

el único equipo sudamericano de esta década que le puede hacer un partido parejo al Barca o Real es River jugando como en Belo Horizonte y con árbitro imparcial y así y todo si Messi y Suarez están dulces perdés igual. Santos fue en su mejor momento con Neymar imparable y perdió 4-0 en un baile épico que no terminó 8-0 porque los españoles tuvieron códigos. Corinthians tuvo suerte que jugó con Chelsea que es más mundano, aunque también podría haber hecho fuerza. Me decepcionó muchísimo Nacional porque era claramente el segundo mejor equipo sudamericano después de River de los últimos 3 años. Pero el año pasado pasamos a la final porque Barovero tuvo uno de sus 3 mejores partidos en River.

6 Me gusta

Como el superclasico?

El año que viene el campeon sudamericano llegare un mes despues de ser campeon de libertadores, sin desarmarse y aceitado, ojala crezcan las chances

14 Me gusta

Ese Santos era Neymar +10, al menos en el Mundial de Clubes. Al Kashiwa le ganan sólo con tiros desde afuera. Yo no sé si veía venir la goleada, pero era demasiado jodido que le ganen jugando de esa manera al Barcelona.

Yo me refiero al nivel de clubes, de selecciones ahi si es otra cosa, pero siempre que pueden te van a desmerecer esos periodistas de cuarta un triunfo ante un equipo asiático o africano, como cuando le ganamos al gamba osaka o al sanfrecce, qué decían que no jugamos contra nadie, y ahora ves este papelón de Nacional

2 Me gusta