Copa Mundial de Clubes 2016: Rearu Madorīdo Sekai Chanpion

Con eso me basta. Mejor que el que tenemos nosotros es.

Increíble con la frescura que jugo Nacional este partido,es el peor papelón que dio un equipo sudamericano en el mundial de clubes

2 Me gusta

El formato es similar a la copa confederaciones, el campeon de cada continente mas el campeón del país organizador, en este caso japon, lo único que faltaria seria el anterior campeon del mundo, que ahora que lo pienso bien estaría bueno, se enfrentarían barcelona y real madrid

3 Me gusta

Sí, pero se deberían enfrentar entre sí en alguna fase previa. Imaginate que River tenga que jugar las semis contra el RM y la final contra el Barcelona. Nunca más un sudamericano campeón del mundo.

1 me gusta

Tercera vez em los últimos 7 años que no va haber Europa - Sudamerica em la final. Pero segun algunos el mundial tiene que ser solo entre estos dos continentes…

6 Me gusta

con la misma entrada ves el 3er y 4to puesto y la final… el garrón se lo van a comer cuando termine su partido y arranque el Real Madrid con estos ponjas… yo ni llevo la camiseta jeje

7 Me gusta

Ah cierto, que mentira fue ese partido jajajaj el Chelsea lo cago a pelotasos. Eso Corinthians fue el equipo con más culo que vi en mi vida, tanto para ganar la copa como el mundial de clubes (bueno ese chelsea no se quedaba atrás).

5 Me gusta

Ni idea como era ese tema de la venta de entradas. Igual alto garrón jajaja.

No van a tener problema ya que las entradas son para la final/tercer puesto. El tercer puesto se juega en Yokohama y luego la final.

2 Me gusta

Alguien puede pensar en el Colombiano que pago un paquete de 36 cuotas y va a estar pagando tres años solo para poder ver a Cristiano Ronaldo si se queda en el Yokohama Stadium después del partido del tercer puesto.

6 Me gusta

Los brasucas ganaron varias, mas precisamente Inter al Barcelona, San Pablo al Liverpool y Corinthians al Chelsea. La Liga de Quito perdio 1 a 0 con el United. Obviamente ninguno de esos equipos europeos eran los equipos monstruosos que dominan el futbol ahora, era un poco mas parejo

Despues de ver ese 0-3 solo quiero decir: GRACIAS BAROVERO.

11 Me gusta

El Timaõ puso huevos y el Chelsea sobró el partido. Recordemos que para los europeos esto es un “Mundialito” y le dan un valor mucho más inferior que el que le damos nosotros.

ban

1 me gusta

Claro, pero eso es de antes de la fecha que te dije. en los últimos años las cosas se volvieron demasiadas desparejas. Igual esto en un momento va a explotar, España esta en crisis hace rato y un día de estos el barca y real van a tener problemas financieros.

2 Me gusta

Tengo entendido que eso mismo sucede con el partido de 5to puesto y semifinal. Por eso había varios hinchas de River en las tribunas viendo América - Mazembe el año pasado.

Y la final de LDU - Man Utd fue parejisima. Merecieron empatarla.

5 Me gusta

Cualquiera la tecnología. Tiene que ser para los offside nada más, donde es o no es.
Todas los otros fallos son a interpretación del árbitro.

Yo le dije lo mismo a un amigo. No contábamos con el pecho helado característico de los colombianos.

1 me gusta

No contabas con el poder del jetlag. (?)

2 Me gusta