Copa Mundial de Clubes 2016: Rearu Madorīdo Sekai Chanpion

¿Alguien puede pensar en los colombianos que compraron entradas para la final antes de este partido? Jajaja.

2 Me gusta

Campeon de la J League, el campeonato de primera de Japon.

1 me gusta

Andan para el culo hace bastante tiempo. Sacando el caso excepcional del Raja Casablanca, desde 2012, cuando Al-Ahly mandó al quinto puesto a Sanfrecce Hiroshima, que un campeón africano no avanza a semifinales.
En 2013, el mismo Al-Ahly pierde con Guangzhou Evergrande 2-0. En el partido por el quinto puesto se come 5 con Monterrey.
En 2014, ES Sétif se hizo ganar con Auckland City y así posibilitó que estos se enfrentaran a San Lorenzo. Luego ganó por penales al Western Sidney Wanderers en el quinto puesto, pero la cagada mayor ya estaba realizada.
En 2015, Mazembe venía con el antecedente del sucampeonato en 2010, pero se comieron 3 con Sanfrecce y así fueron a parar al quinto puesto. Perdieron 2-1 con la presencia de varios hinchas que iban llegando para ver nuestra semifinal. :')
En este año, Mamelodi Sundowns pierde con Kashima y, de yapa, se morfa 4 con Jeonbuk.

3 Me gusta

A mi el sistema por el cual clasifican los demas participantes me parece un chiste. Ni de cerca a la dificultad que tenes en la Libertadores

Entro como campeón nacional?? Jajaja mira si sale campeón.

1 me gusta

Tuvo un par. Con que sean dos jodidas basta y sobra para que sea mejor que Clemente Batalla. Si mal no recuerdo, uno de los primeros tiros al arco de Atl. Le tiró casi un misil (?) y la sacó el nipón. Pero erraron unas TERRIBLES los verdolagas estos. Bien verdes son.

Exacto, por ser el pais organizador aunque no estoy seguro pero es asi. Es truchisimo eso.

Mamita que vergüenza. Que ni vuelvan a colombia estos muchachos si tienen dignidad

1 me gusta

Pero lo tienen que hacer por afuera, porque la FIFA no va a dejar que 3 continentes no puedan jugarla.

1 me gusta

Pobres colombianos. Gracias a Dios el año pasado tuvimos a barovero.
Si perdíamos con los ponjas así me mataba

1 me gusta

Aunque clasifiquen en un torneo de Sudoku, si sos mejores que ellos les tenes que ganar sin despeinarse, como hacen los Europeos en sus semis, cosa que no paso ya 3 veces (2010, 2013 y 2016)

Última final digna de un equipo sudamericano? Barcelona Estudiantes?

4 Me gusta

Borja habia hecho mil goles este año, hoy fue el que jugo en Olimpo. Que paquete

No se si jodidas, pero no se le escapó ninguna…

Te quiero ver cuando america de Mexico salga campeón del mundo.

3 Me gusta

El Timaõ contra el Chelsea. Que le ganó la Copa.

5 Me gusta

Lo más chistoso de todo es que fue el último de los 7 que entró al Mundial de Clubes. Salió campeón el 3 de diciembre y tuvo que debutar sólo 5 días después. :lol:

3 Me gusta

Ojala que sea asi, y los bosteros les vuelva a doler que por perder la semi con del valle, no pudieron ir a Japon y jugar una final con America de Mexico.

4 Me gusta

Inter, Sao Paulo y Corinthians ganaron el mundial de Clubes.

Elhijodeput
Elsoret

1 me gusta