Copa Mundial de Clubes 2016: Rearu Madorīdo Sekai Chanpion

Exactamente así están todos los hinchas en Twitter.

Tibios es poco.

3 Me gusta

Jajaajajajajajaja :lol: era muy predecible

3-0 dejate de joder. Y decían que le podían ganar al Real Madrid jaja

Que terrible papelón acaba de hacer Atlético Nacional.

Para mi, hoy por hoy, el único fútbol superior es el Europeo… De ahí, ponés a jugar a equipos de Norteamérica-Sudamérica-Asia y la cosa por lo menos es entretenida. No sé los africanos como andarán, hace un par de años ‘evitaron’ una final Internazionale-Inter de PA.

1 me gusta

Nosotros hubiesemos ido a buscar la cabeza de Gallardo y los jugadores jajajaja

Los pimenteriodistas harian lo que hacen todos los dias, solo que con mas intensidad

Igual era obvio. Kashima tiene toda la mística del bicampeonato de la Suruga. (?)

Horribles los africanos, el otro dia vi el partido del Kashima contra el sudafricano y son 11 Mina, unos troncos con errores en conceptos basicos (cosas que te enseñan en el baby practicamente).

Para mi hoy es

Europa (10 escalones arriba)
Sudamerica (medio escalon arriba de estos de abajo)
Norteamerica/Asia
Africa
Nueva Zelanda (ni digo Oceania, es Nueva Zelanda y nada mas)

3 Me gusta

9 Me gusta

jcarvajal
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 9 times
Re: A. NACIONAL vs kashima - SEMIFINAL (MUNDIAL DE CLUBES)
Notapor jcarvajal » Mié Dic 14, 2016 7:26 am

[b]Que desastre, que vergüenza, que desilusión.

Goleados ante un equipo ignoto cuyo único mérito fue acumular hombres y ser veloces.

No hay palabras para describir lo que paso acá.

Mucho que desear de jugadores como bocanegra, aguilar, mosquera, dajome, farid y el mismo henriquez.

Si bien es cierto que en el primer tiempo falto suerte, en el segundo faltaron ideas y jerarquía.

Agradezco a nacional por este maravilloso año, pero lo de hoy deja una sensación muy desagradable, mucha expectativa y terminamos cayendo de manera ingenua.

PD. La diferencia fue muy larga y no muestra lo que fue el juego, no merecimos ser goleados, pero esto no es de merecimientos sino de goles.

-sigo insistiendo la decisión del penalti deja mucho que desear, desafortunadamente hoy fuimos los perjudicados, pero me parece que se debe revisar eso, desnaturalizo el juego por completo.
Última edición por jcarvajal el Mié Dic 14, 2016 7:28 am, editado 1 vez en total[/b]

Te han agradecido: 26 times
Notapor porsiempreverde » Mié Dic 14, 2016 7:24 am

Me parece que fuimos soberbios, pensamos que de camiseta íbamos a ganar. Yo no entiendo porque tenemos que entrar hasta el arco y empujarla en la raya, faltó definir sencillo, buscar el remate de una. Bueno, que aterrizada tan hp.

matt
Te han agradecido: 0 tks
Notapor matt » Mié Dic 14, 2016 7:28 am

Hicimos el ridículo no solo en Colombia, en todo sudamerica!!!

cdanielu
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 0 tks
Notapor cdanielu » Mié Dic 14, 2016 7:19 am

Bueno, algún día teníamos que perder, hasta acá llegó el sueño. Nos pasó factura la larga temporada. Hoy se notó la falta de tiempo para preparar algo tan importante. Poco apoyo de la dimayor. Este es el resultado.

Me hago cargo, con esa tibieza que mostraron a la hora de definir se comian 10

5 Me gusta

Para el sudamericano es cada vez mas jodido. Es un parto este partido. Primero porque el rival ya no es un equipo inocente dispuesto a ser goleado y el sudamericano es muy difícil que tenga cracks que solucionen el partido solos. Segundo porque si perdés es un fracaso. Tercero porque viajás pensando en el Europeo y no en el ignoto asiático o africano que te toque. Y si llegás a pasar, tenés que viajar para jugar con el europeo (normalmente un equipo plagado de estrellas ) que juega su semi en la misma sede que la final.

La única chance que veo para el sudamericano es que se vuelva al formato de la intercontinental.

1 me gusta

Al menos no son tan ciegos como otros. Y es verdad que hicieron el ridículo ante todos. Un 1-0 puede pasar, pero un 3-0 es BRUTAL.

Segun ellos tenían que jugar este mundial de clubes… ya tenían el pasaporte los vosti jaja

El penal que cobraron es patetico, pero más allá de ello (no vi el partido) se morfaron 3 :lol: fuera de joda los ponjas y los chinos cada vez están siendo más competitivos.

1 me gusta

Comparto deberian volver a la final intercontinental vieja y dejarse de joder con este formato pedorro. Y eso del replay para cobrar el penal es insolito, UN CHOREO FUE!

Igual el arquero del Kashima es mejor que Batalla. Salvó algunas jodidas.

El resultado igual fue una mentira, vi todo el partido y fue similar a River - Aurich aca. Normal que con el equipo adelantado te comas dos pepas los ultimos 10 minutos

4 Me gusta

Al contrario, las eliminaciones Sudamericanas confirman que este formato es lo correcto, si los africanos y asiaticos te pueden ganar, hay que dejarlos jugar.

3 Me gusta

Pq classifico el kashima para este mundial?

Muchos bosteros deben haber sacado pasaje posta para Japón eh.

3 Me gusta

Jaja cual salvo? dejate de joder le tiraron masitas al cuerpo. Muy tibios para definir los colombianos