Copa Mundial de Clubes 2016: Rearu Madorīdo Sekai Chanpion

Es verdad eso. Se está dando un poco más seguido que eliminen al sudamericano los de otras confederaciones. Igual es imposible casi ganarle al de UEFA si es el RM, Barça o Bayern.

1 me gusta

Mala mia son nipones

Nipones de mierda jaja

Esto deberia ser positivo, que los europeos se fijen mas en jugadores asiaticos y menos en americanos asi disfrutamos mas tiempo a los jugadores buenos que hacen diferencia.

naaa, tenemos 2 cupos para reforzar, no tiraria uno en un arquero, necesitamos 2 en el mediocampo si o si

Chau Aleti.

Son colombianos es al pedo.

Berrio y McNelly (?

1 me gusta

Listooo, arafue Nacional, los nipones a la final

Son nipones. Si mal no recuerdo fueron los mismos que perdieron con Ind. Santa Fé por la suruga. O los que le ganaron al rojo. Tienen mucha leche y si se ponen a defwnder un poco mejor, se van a poner más jodidos. Debe ser por el sushi (?) ENTRA CUCHILLO, SALEN LAS TRIPAS.

1 me gusta

Chupala Armani, nos usaste para que te suban el sueldo

11 Me gusta

Los que le ganaron al rojo eran rey sol marquesi (?)

4 Me gusta

Papelonazo, llegaron 25 veces y ni un solo gol. Como no van a quedar afuera asi? igual ese penal devirtuo TODO

2 Me gusta

Gracias alario por ese gol a los ponjas el año pasado. Una derrota así iba a ser muy difícil de digerir

9 Me gusta

Y aca hablaban de que Nacional tenía chances con el Real :smiley:

9 Me gusta

Cierto, jajaja.

¿Habrá llantos verdolagas? (?)

1 me gusta

Nahhh que colombianos cagones horribles del ojete

1 me gusta

Los de Rojo estan como Brasil en el 2014, van a hinchar por su violador nipon contra su clasico rival de toda la vida (el Real).

3 Me gusta

Ni ahí. Son verdes hasta para llorar.
Deben poner GRACIAS POR IR A JAPÓN ATLÉTICO. O también GRACIAS POR ESTE AÑO, QUE EL PRÓXIMO SEA MEJOR.
Tibios (?)

4 Me gusta

Lostib

1 me gusta

Todos los tiros a colocar ademas… todas masitas, rompele el arco papà!!!

1 me gusta

Imagínense si nosotros hubiésemos perdido así. Los bosteriodistas nos hubiesen despedazado.

3 Me gusta