Copa Mundial de Clubes 2016: Rearu Madorīdo Sekai Chanpion

que violacion

Eso pensaba recién. Y eso que parimos contra el Sanfrecce ese. Tan fácil se ve que no era, como lo pintaba la rubia puta de la polla. GOOOOOL 3-0 jajajaja humillación.

1 me gusta

al America y al Kashima le tiene que ganar el Madrid para ser campeón del mundo, hasta ese ojete tienen los europeos

1 me gusta

q grande el madrid, le está rompiendo el toor a los colombianos…

JAJAJAJAJAJAJAJAJA VERGUENZA MUNDIAL

Eso por pasarse de largo con los homenajes a Chapecoense. A Maxi el tiempo le dio la razón.

y les hace el dab JAJAJAJA

1 me gusta

3 a 0 que desastre

el karma por caretear con el chapeco (?)

Gracias trapito y Alario por habernos salvado del papelon

2 Me gusta

Tienen un juego raro los ponjas y coreanos, es vistoso pero les falta en lo fisico.

3 Me gusta

Vergüenza Mundial

1 me gusta

Impensado este resultado y pensar que se erraron todo en el primer tiempo Nacional

Dale kashimaaa queremo la cooooopaa

Donde estan los que dicen que mundial tiene q ser solo europa - Sudamerica?? A ver si aprenden a ser mas humildes y que hay futebol em todo mundo.

10 Me gusta

Barovero nos ahorró algo parecido.

2 Me gusta

Inmejorable chance para sacarle jugadores a Nacional, Armani en lo posible.

6 Me gusta

mmm, no sé. Para mi va más en lo físico, corren todas y no se cansan. Igual hay que decir que tuvieron un ogt tremendo los nipones. El Real les gana re tranqui igual.

1 me gusta

Re mufa esa cancion, Pimienta la canto el año pasado y este un monton de veces jajaja

2 Me gusta

jajaja el offside en el penal no lo habia visto, futbol colombiano en su maxima expresion este partido

Son coreanos JAJAJA
Fijate que arman lindas triangulaciones pero los colombianos les sacan la mierda cuando chocan. Que se yo, son apreciaciones. Quizas por comer todo el dia pescado piensan mejor pero no tienen fuerza(?

2 Me gusta