** le terminan dando el mundial a Haití **
no debería concentrarse en 1 provincia en argentina? mucho viaje hermano…
Muy pobretón todo che, para eso no presenten nada jaja. Felicidades Portugal-España-Marrruecos.
Macri en fifa, tapia en conmebol, se viene la 7,8,9 para la mierda antes que nosotros la 5.
Eso si, primero sacan a riquelme y vuelven a la mierda, por eso esta copa no la ganan
Terrible mafia
No puedo creer que se les ocurriera proponer eso y sin un plan para aumentar la capacidad ni siquiera… Tendríamos que tener dos sedes más nosotros y Paraguay tres como los demás.
Ponele que se de el Milagro que se haga el mundial aca… El unico estadio con Capacidad de Final de Mundial es el nuestro no? tiene que ser mas de 80 mil personas si o si, si no me equivoco
Si, y no. El Monumental tiene capacidad en su configuración actual para más de 80 mil, pero el problema que tiene es el mismo que tiene el resto de estadios argentinos de la lista en caso de mundial: las populares se van a reducir a la mitad de su capacidad, más o menos, al convertirlos en all-seater.
mas a favor nuestro: el unico que quedaria cerca de la capacidad de 80 mil somos nosotros,entonces que queda para el resto? jajaj esos de 60 mil quedarian con 40 mil o menos
El Monumental all-seater al terminar la obra de Frito rondaría los 72-74 mil de capacidad. Para ser sede de la final o la inauguración, vamos a necesitar una nueva expansión que agregue mínimo entre 6-8 mil plateas extra.
El resto de estadios argentinos ni te cuento, considerando que nosotros tenemos sólo 28% populares. El de Racing, el del Rojo y el de Mendoza que tienen mayor porcentaje de populares al hacerlos all-seater van a quedar todos con menos de 40 mil; junto al estadio de SdE van a necesitar agrandarlos.
En los estadios de los otros países convertir de populares a plateas no les reduce tanto la capacidad como a nosotros porque los escalones en sus populares son del doble de ancho: es decir, no se reducen a la mitad en capacidad, y solo pierden lugares por el ancho de los asientos y los pasillos de circulación.
Central por independiente, rosario fue sede del 78 hay una historia ahi
El de River con una reforma mas puede llegar facilmente a 80 mil, en el thread del estadio presentaron modelos donde arriba de las cabeceras se pueden agregar mas lugares si se techa, 7 u 6 mil lugares mas se puede pilotear , ya agregarle 30 o 40 mas a un estadio sin tirarlo abajo es imposible
Tienen que modernizar demasiado ese estadio para que pueda ser sede de un mundial. Es más probable que los de newells hagan el estadio nuevo que quieren, antes que los muertos de Central modifiquen y modernicen el suyo…
Demasiadas sedes en Paraguay… no se entiende
Dominguez
Sería el mundial más pobre desde México 86 en lo que se refiere estadios. Me sorprendería mucho que la FIFA lo aceptara.
Paraguay por tamaño debería tener sólo tres sedes, como Uruguay. Las dos que sobran una para Argentina y una para Chile, quedaría mucho mejor.
Cómo se relaciona el techado con la capacidad? Mi no entender
Cualquier techo que se le ponga al Monumental en el futuro va a requerir de una estructura adicional, porque la estructura actual del estadio no fue diseñada para tal. Por tanto, se podría aprovechar para agregar filas adicionales en las bandejas superiores.
Básicamente esto:
Se quedó en el tiempo. Sigue estando muy bueno a nivel visual y accesos, pero les falta cosas como una buena luminaria LED moderna (la Conmebol los cagó a pedos cuando volvieron a jugar Copas y debieron remodelarlo mínimo en no sé cuánto porcentaje), hay sectores de plateas con butacas viejas o directamente sin las mismas, la tribuna visitante quedó viejísima y tenía peligro de derrumbe habían dicho.
No me sorprende que no esté Vélez (debiera ser uno fijo si hacían las cosas bien), pero sí es cualquier cosa que estén los dos de Avellaneda, sobre todo el rojo. Eso ya es palanca, con que estén La Plata y River es má que suficiente por el AMBA. Es preferible que esa plaza se la den a San Juan o San Luis con las remodelaciones necesarias.