Copa Mundial 2030 - Selección de sedes

Es que en realidad la Bombonera hay cuestiones estructurales que no las puede cumplir nunca: distancia de las tribunas al campo de juego, o accesos cómodos.

3 Me gusta

Hablá por vos, mataco (?)

2 Me gusta

En la Meca del Goce, por supuesto que sí, desde ya que sí. @Liekys @Jumbobot @_ZoSo @ariel1989

3 Me gusta

Hola si yo quiero gozar quien trae memosas

2 Me gusta

En efecto. De hecho, a Argentina le asignan la sede del Mundial 78 en 1964, es decir, 14 años antes de la justa. A partir del Mundial 90 se había vuelto casi una norma que 6 años te asignaran la sede (Italia había sido seleccionada en 1984), hasta que en 2010 se quebró la costumbre con la asignación tanto de Rusia 2018 como de Qatar 2022.

1 me gusta

Facheros

un estadio de 30 mil personas en Olivos, por supuesto que si, desde ya que si.

2 Me gusta

Nuevo estadio en Tecnópolis, con Quique recitando la Escollera en el partido inaugural.
“Esa escollera eres tú, Gianni Infantino. Que Dios te bendiga, que Dios te bendiga”

2 Me gusta

2 Me gusta

¿Más pobre que Sudáfrica 2010?

Khe?

1 me gusta

Los estadios chilenos que remodelaron para la Copa América están mil veces mejores que el 90% de los de Argentina

3 Me gusta

Son facheros, pero chicos. Eso era para nivel continental nomás, sin mencionar que era un torneo de 12 equipos.

5 Me gusta

En Chile hicieron un plan de estadios a traves de la secretaria de deportes y remodelaron casi todos

Son un lujo hasta los que estan en el ascenso chileno

Falta el aporte del chilote @drivevargas :rofl:

5 Me gusta

O espacios de hospitality y VIP, o parking, o inclinación permitida de las tribunas (en la tercera bandeja), o lugares de prensa, o recinto para transmisión, o ancho de pasillos y filas, o túnel único, o capacidad (todo butacas), etc.

1 me gusta

Qué yo recuerde eran bastante modernos los estadios. Acá estamos hablando de estadios con más de 50 años de antigüedad que fueron remodelados más alguno que otro del interior pero que tienen poca capacidad.

2 Me gusta

Yo por capacidad no la veo complicada porque si nos dan el mundial esta claro que va a ser una excepcion por los 100 años. Si no pasara eso no hay ninguna chance todo se sostiene solo por un tema boludamente nostalgico

Casi 40% de pobres tenemos, invertir platas en estadio es una idea que solo puede tener un politico demente. Paises de esta parte del mundo tienen que invertir en hospitales, escuelas, universidades sacar a la gente de la pobreza no gastar mas en boludeces que despues no se van a usar para nada

Por eso creo que si nos dan y el requisito de 80.000 se ponen estrictos dejaran que los lugares que faltan sean populares como ahora y chau

No me imagino una final en el Centenario, de vuelta se basaria solo en la nostalgia no tiene ningun sentido hoy en dia con lo que mueve el futbol que Uruguay sea sede de una final

Imaginense si llegan Argentino y/o Brasil a una final colapsaria Montevideo. Que chances hay de que tengan lugar para 80.000 que van a ver la final y otros 100.000 o 200.000 a tirarse el lance o verla en un fan fest

Lo que si estamos muy lejos es en palcos supongo. Esas entradas que vendian en paquetes hospitality en 10.000 dolares para Qatar y que compran los empresarios o famosos y podias conseguir tranquilo hasta semifinales en Qatar no creo que podamos dar muchos de esos paquetes en ningun estadio

Por lo menos con el lujo que se veia que tienen en Qatar, aca tenes la bostanera con un edificio ciruja de palco, una negrada total. Nosotros calculo que tambien seriamos los unicos en tenerlo pero no hay en toda la cancha. Si en parte de las “plateas nuevas”

1 me gusta
2 Me gusta

Es lo más insólito de todo esto.

1 me gusta