Copa Mundial 2030 - Selección de sedes

Ahora tiene más sentido, es muy probable que se lo den.

2 Me gusta

Se suma Marruecos? Que raro, siendo que tienen pésimas relaciones con España, peor que nosotros con Chile.

Listo, olvídense de organizar el Mundial en Sudamérica, se los dan a ellos de una. Encima vuelve a Europa luego de 12 años y una plaza para África (bi-continental) con Marruecos que viene rompiendo las bolas con organizar Mundiales desde los 90 mínimo. Cierra todo.

6 Me gusta

Ya no tanto, llegaron a acuerdos hace algunas semanas los gobiernos.

1 me gusta

1 me gusta

Marruecos tiene mucho mas sentido que Ucrania, a pesar de que lo ideal sería que España y Portugal solas lo organicen.

2 Me gusta

Marruecos estaba para que lo hiciera solo o con uno de su confederación, onda Argelia, Túnez o Egipto, aunque por cercanía, quedaría bien con España y Portugal, el tema ahí es que para un mundial se ocuparían plazas de 2 confederaciones y te cambia toda la rotación de continentes creo

1 me gusta

Lo único que cambiaría es que África no podría presentar candidatura para 2034 ni 2038, al igual que Europa.

2 Me gusta

Va siendo hora de que vuelvan a Asia y que mejor que armar un mundial en China. Supongo que alguno de esos 2 se lo van a dar, quizas solo o mas complicado con Japon no se como andan hoy en dia las relaciones entre esos 2 paises

2 Me gusta

El tema con Asia es que son un pijazo los horarios, tenés que pasar de largo, madrugar, se te da vuelta todo el día, un garronazo

2 Me gusta

India y China les queda comodo son la mayoria de gente en el mundo (?)

3 Me gusta

Con Argelia se detestan.

2 Me gusta

Te escucharon, parece q Marruecos se une a España y Portugal y descartan la opción de Ucrania

2 Me gusta

es oficial

https://www.marca.com/futbol/futbol-internacional/2023/03/14/6410b4d3268e3e5f2a8b45e8.html

2 Me gusta

:argentina:

• Estadio Monumental de River
  • E. Único de La Plata
  • E. Mario Alberto Kempes
  • E. Malvinas Argentinas
  • E. Madre de Ciudades
  • E. Presidente Perón
  • E. Libertadores de América

:uruguay:

• E. Centenario
  • E. Campeón del Siglo
  • E. Gran Parque Central

:paraguay:

• E. Defensores del Chaco
  • E. Gral. Pablo Rojas
  • E. Antonio Aranda
  • E. Villa Alegre
  • E. CONMEBOL (a construir)

:chile:

• E. Nacional
  • E. Monumental de Colo-Colo
  • E. Ester Roa
2 Me gusta

Cualquiera menos la Bombonera ja (?), me sorprende en serio que no esté Vélez

3 Me gusta

Si nosotros estamos flojos, ni hablar el resto. No tienen nada para presentar los otros países. Estaba por decir que en nuestra lista sobran Racing e Independiente, pero estos estadios superan a todos los que sumaron Paraguay, Chile y Uruguay. Si la Conmebol construye uno en Paraguay, puede ser. El Centenario no tiene forma de ser trasladado al Siglo XXI. Uruguay y Chile necesitan 1 estadio nacional desde 0. La cancha de Nacional es un injerto en un barrio como varias de las nuestras (que no calificarían nunca). La de Peñarol es apenas mejor que el estadio de San Juan (se parecen). Acá tendríamos que trabajar mucho en los mundialistas, salvo el de Córdoba que está muy bien. El de Santiago necesita ampliación.

2 Me gusta

El video con las sedes:

Más tarde subo las nuevas sedes con fotos de c/estadio.

2 Me gusta

La caja de zapatos de Independiente? Mamita… El de Central debería estar pero bueno Rosario…

5 Me gusta

Cambiaría el Libertadores de América por el del Bicentenario de San Juan

4 Me gusta

Me imagino a los de la FIFA buscando los estadios en Google maps y ven esto:

Automáticamente cierran todas las pestañas, apagan la pc y renuncian

13 Me gusta