Pero el sentido de la candidatura es que se cumple un siglo de Uruguay 1930.
Que viajen en barco, no usen heladeras ni transmitan por tv y que saquen fotos en blanco y negro y solo se transmita por radio
Asi de estupido es sostener una candidatura por el paso del tiempo
Que los jugadores entren de traje y boina, eso compro. Total a Messi le pusieron la bata en Qatar
Que usen la pelota de los 30 a ver si hacen un gol de afuera del area o alguno tiene huevos de ir a cabecear
Hola crack! esas foto de Santiago q subiste es re vieja esta desactualizada totalmente. Santiago capital al 2023 no es ningun pueblo de hecho esta llegando al medio millon de habitantes con su A.M. (La Banda incluida ya que en realidad se trata de un solo conglomerado urbano separado por un rio).
FOTOS DEL AÑO PASADO DE LA CIUDAD SANTIAGO DEL ESTERO:
…
Pueblos son algunas de las sedes que presemnto Sudafrica en el mundial 2010 como Rustenburgoo 300,000 hab, Polokane 130,000 hab y Nelspruit algo menos de 58,000 hab
ni empedo nos dan el mundial 2030, dos mundiales al continente americano seguidos, OLVIDATE
Si le dieron el mundial a Sudafrica q tiene basicamente una colosal villa miseria espantosamente pobrisima alrededor de Jhoannesburg que hace ver a la 31 como si fuere Rumania ademas de ser una urbe peligrosisima de las nmas peligrosas del mundo te diria.
Sobre lo que decis, son 2 confederaciones totalmente diferentes CONCACAF y CONMEBOL estan en dos esferas ajenas entre si. Ese argumento no corre para FIFA.
OLVIDATE.
si seguia el sistema que se estaba usando AHORA, te hubiera dicho que habia chances, pero ahora tenes que albergar 48 selecciones, nose si estamos capacitados para eso.
Se lo dieron a Sudáfrica esa vez porque tenían que hacerlo por la rotación continental, tenían que si o si dárselo a un africano. Esa rotación ya no existió a partir de 2007, ya para entonces estaban adjudicados los mundiales de 2010 y 2014. Los de 2018 y 2022 se adjudicaron en 2010.
Todo dependerá de como avance la situación de Ucrania-Rusia.
El sueño de Infantino, del fondo monetario y de la agenda 2030 es llevar un mundial a Ucrania para decir que son los que llevaron la paz a la región. Entonces sería España-Portugal-Ucrania.
La FIFA siempre tiene como segundo objetivo la geo-política. El primero es el negocio, por supuesto.
Ojo con Arabia Saudita.
A ver ellos cuentan con los votos de Asía. Calculo que al estar Egipto, cuentan con votos de áfrica (ponle 50% - 50% van con Marruecos). Luego sacas unos votos de Europa que irán porque está Grecia.
Con eso pueden ganar.
Ya que estoy al pedo esta noche, voy a repasar las posibles sedes de cada una de las tres candidaturas confirmadas: Mercosur, Iberia (que se chupe una pija Ucrania) y Marruecos. No hay un número mínimo de estadios requeridos por FIFA hasta donde se, pero la candidatura ibérica piensa poner 14 estadios, así que voy a seleccionar los 14 que creo cada candidatura va a presentar.
La candidatura de Arabia, Grecia y Egipto todavía no está confirmada.
Empiezo con la nuestra. Argentina-Uruguay-Chile-Paraguay. Ojo que muchos estadios voy a ponerles una capacidad distinta a la que tienen oficialmente hoy, y eso es porque se pierden lugares al convertir populares en plateas: FIFA requiere estadios 100% abutacados.
O sea, todas las capacidades all-seater que voy a poner de estadios argentinos son aproximadas.
Argentina
Buenos Aires:
La Plata:
Córdoba:
Mendoza:
Santiago del Estero:
Rosario:
Mar del Plata:
Uruguay
Montevideo:
???:
Chile
Santiago:
Concepción:
Paraguay
Asunción:
Mañana continuo con la candidatura ibérica.
Ahora, la candidatura ibérica de España-Portugal. Que se chupe un huevo Ucrania y la política.
España
Barcelona:
Madrid:
Valencia:
Sevilla:
Bilbao:
San Sebastián:
Las Palmas:
Murcia:
Vigo:
Portugal
Lisboa:
Oporto:
No creo que sea necesario poner la candidatura de Marruecos porque igual no los van a elegir, al pedo. Si me da la gana la posteo, sino nnv.
Lo mismo para la candidatura tricontinental, si es que la oficializan.
Con la guita que estan poniendo en el bernabeu y el Camp Nou seria una verguenza que nos den el mundial
Ni que fuera negocio tampoco que es lo que siempre quiere FIFA
Aca vienen a Capital y vas a tener piquetes todos los dias el pais esta perdido
En FIFA deben estar cagados con lo de que balearon el super de la esposa de la mayor estrella del fútbol mundial, en su propia ciudad natal.
Se lo dan a Turkmenistán antes, en materia de seguridad.
me parece una falta total de respeto al ciuddano argentino el solo hecho de que los directivos consideren a argentina para hacer un mundial. Casi que no tenemos problemas de economia, nos quieren meter en un quilombo mayor…
no importa eso capo…importa si tu pais tiene una economia que permita soporta la estructura de costos en la que incurre un mundial y que no te deje sumido mas en la miseria. Ya con la inestabilidad de la economia nuestra, es totalmente inviable y si se hace, pagamos los platos rotos nosotros y yo no quiero pagar los platos rotos por la mentalidad simiesca de los que manejan el país
Tiene que haber una mafia muy grande para que la copa se haga en Sudamérica en 2030
Bueno se bajo Ucrania (pierden el voto lastima (?) )
Ahora van por Marruecos