Copa Mundial 2030 - Selección de sedes

2 Me gusta

Me sacaste la idea de la cabeza, venía a poner eso jajaaj

2 Me gusta

Si le dan la sede a medio continente sudamericano que carajo van a jugar durante 4 años??

Van a clasificar los 10 al mundial

O hacer 4 rondas entre los 6 paises que quedan para que clasifiquen casi todos tambien, mamita posho

En ese caso deberian hacer 1 copa america por año minimo o 2 jaja

1 me gusta

Es que se restan los cupos.

Ejemplo, Argentina, Paraguay, Uruguay y Chile no juegan las eliminatorias.

La juegan los 6 que quedan, pero ya no serán 6 directos + 1 repechaje, tienes que restar cupos, serán solo 2 directos (6-4 = 2) + 2 repechajes (1 repechaje a conmebol + el otro por ser anfitriones).

Entonces tendrías… un hexagonal, 1° y 2° al mundial, 3° y 4° al repechaje, 5° y 6° afuera.

1 me gusta

Termina siendo una provincia de Rusia en 2030, imaginate que se lo daban por lastima y termina putin metido ahi jaja

2 Me gusta

Ok te doy la derecha

Ahora durante 4 años sin eliminatorias tenes la mitad del continente jugando por nada y la otra mitad que tiene 8 fechas menos para jugar en un ciclo mundialista

Terminas destruyendo la competitividad, los amistosos no sirven para nada lo vimos los 30 años que no ganamos nada y los amistosos goleabamos a Alemania, Italia, a la españa campeona del mundo y despues en el mundial hace decadas no le ganamos a una potencia en los 90´

Por suerte este mundial no hizo falta

Tienen que cerrar lo de la liga de Naciones con UEFA, no les queda de otra.

1 me gusta

Siempre es así en los mundiales? al menos desde 98 para acá ponele, nunca me fijé y siempre tuve la duda jaja

Cuando era 1 solo creo que no

Un cupo era el local y no se si habia para el campeon, el resto todo eliminatorias

1 me gusta

No…

En realidad del 98 para acá, me parece que se repartían 31 cupos (el campeón iba por fuera), por eso en Brasil fueron varios sudamericanos.

Aunque no recuerdo como habrán hecho en corea japón…

Pero ahora cambió, los cupos se descuenta si o si de la confederacion.

1 me gusta

Otro tema si nos dan el mundial es que dejen de joder con Uruguay para la final

No tiene sentido elegir el Centenario antes que el Monumental y diria que tampoco tiene sentido elegir Montevideo antes que Buenos Aires en 2030

Incluso desde el lado del negocio, venta de entradas, medios, hoteleria, etc

Ya de por si habrian cientos de miles de argentinos en Uruguay si jugas una final

Seria como 2014 pero 20 veces mas, mucho mas accesible en barco, avion, auto

Uruguay no tiene chances de llegar lejos. Brasil o Argentina si

Siempre fue asi

Qatar se anuncio tanto antes porque lo compraron

Estaba Grondona entre los coimeados y no llego ni de cerca a ver las obras del mundial

Creo que lo normal es cuando termina uno anuncian el que viene 8 años despues mas o menos asi seria el ciclo

1 me gusta

Que vergüenza me daría que pongan cumbia villera en la inauguración. Igual para 2030 argensimia va a ser más argensimia que nunca así que está cantadísimo que va a pasar esto

3 Me gusta
  1. Los Palmeras no son cumbia villera
  2. El mundial no se merece a los Palmeras
  3. No creo que llege vivo el cantante al 2030
8 Me gusta

Argensimia??? Pero anda pallá, bobo!

1 me gusta

Shhhhhhh

Es cumbia santafesina Los Palmeras.

1 me gusta

¿Saben si en Argentina habria una sede prevista en el sur del País por favor?

Lo de España y Portugal sumando a Ucrania es nomas para que ganen la candidatura no? Mamita.

Ademas a donde van a jugar si el pais va a terminar arrasado despues de la guerra? Mamita x2

2 Me gusta

Creo que lo agregan simbolicamente, para vender humo. No se jugaría ahí.

2 Me gusta