Lo va a organizar Marruecos, guarden este comentario.
Para mí la mejor opción es Marruecos. Un solo país y a la mierda
Sigo pensando que no pueden poner como sedes Rosario y Santiago. Una locura al lugar al que quieren mandar a turistas.
Qatar fue seleccionada en 2010.
El nuevo requerimiento rige a partir de 2026.
Quien te dice que en el futuro no se creen estadios desmontables mundialistas, los cuales viajen de pais en pais segun donde sea el Mundial. El pais anfitrion tendria que pagar el flete, instalacion y desinstalacion.
En paraguay tenes al defensores del chaco y a la nueva olla de cerro porteño despues el resto de los estadios se parecen a la cancha de arsenal
Naaaaaa re impopular tu opinión, sos un distinto la verdad. Estás en las antípodas de todos los futboleros (sarcasmo)
Igual no creo que Paraguay ni Uruguay vayan a tener más de dos estadios c/u. Chile a lo mejor pone tres y nosotros el resto.
Algo que vi de los estadios de esos países que me llevó la atención es que en Paraguay tanto el Defensores del Chaco como el estadio de Cerro Porteño tienen butacas en todas sus localidades, al igual que el Nacional de Santiago en Chile. Mientras, el estadio de Peñarol y el estadio de Colo Colo a pesar que tienen populares, no son como las que se acostumbran acá que son de escalones pequeños, sino que son con escalones dobles, o dicho de otra forma son como plateas pero de cemento.
Por qué locura? Fueron sedes Johannesburgo, Pretoria, Ciudad del Cabo, Río, San Pablo, Recife, Rosario es Zurich al lado de esas ciudades. Y son todas ciudades turísticas. A Santiago me parece que le falta pero hace rato que está buscando reconvertirse en destino turístico, tienen las termas y ya son sede fija del mundial de motos.
Más allá de esto, no creo que nos de el cuero para hacer un Mundial con toda la parafernalia que le gusta a la FIFA, pero ojalá sirva para que se piensen proyectos de infraestructura, transporte y demás
La final sería en el estadio Centenario de Montevideo… Hoy por hoy, le faltarían muchisimas reformas a ese estadio, está muy viejo.
Que piensan?
Me estas cargando?
Si es por realidad, la infraestructura que hay acá, es un desastre, pero viendo que hicieron un mundial en Sudáfrica y en Brasil, no sorprendería que aprueben un mundial acá.
Cuantos visitantes murieron en Brasil en el mundial? Recuerdo dos de público conocimiento como el Topo Lopez y la hija de Titi Fernandez. No me acuerdo quien de ellos fue por la huída de unos delincuentes en San Pablo, que es una aberracion de ciudad a nivel peligro, desastre total igual que Rio de Janeiro, desastrozo a nivel delictivo, bestial… Y aun asi hicieron un mundial, asi que todo es posible.
Si seguimos con la agenda 2030, capaz que aprueben lo de España Ucrania para reconstruir Ucrania y llevar la Paz luego de la Guerra, pero bueno, a esta altura podemos dar cualquier hipótesis.
La sede de África es la más seria, las demás son una ridiculez
Necesito un mundial en England.
Para que pierdan otra vez los pechos estos?
Paso mucho tiempo de que organizaron uno. Ya es hora de que vuelva a England.
Recife
Ciudad del cabo
Rio, San Pablo y Johannesburgo son ciudad grandes, cuasi capitales.
Santiago del Estero
No es por matar a los pobres santiagueños, es que Argentina tiene mejores destinos para ofrecer y con estadios.
Lo de esta provincia es un curro deficitario enorme.
Lo que dijiste arriba