Copa Mundial 2030 - Selección de sedes

perdón @Champion, el tiempo te dio la razón (?)

5 Me gusta

Via libre les dio el mundial del orto ganado. TENIAN RAZON TODOS LOS QUE NO QUERIAN SER CAMPEONES DEL MUNDO, AHORA SE BURLAN DE NUESTRA CANCHA, NOS PISOTEAN, HACEN LO QUE QUIEREN

2 Me gusta

q cacuija nefasto hdp, el massa y todos esa manga de inutiles!! para ese entonces no van a tener un mango de lo fundidos q vamos a estar si lo eliguen al nabo de massa!!! ya era una estupidez q soñaran con organizar un mundial aca q es un pais con una infraestructura malisima

2 Me gusta

Era obvio que el mundial venía con el Chiqui Bostapia de regalo.

creo q esta claro q el mundial lo hicieron asi por las cagadas q se mando la fifa invirtiendo en infraestructura nueva en paises q no tenian cultura futbolera, o sea, no puede invertir un mango mas pq se chorearon mucha, no es negocio para los paises, la cagaron con lo de muchos equipos tambien y la cultura futbolera esta cambiando… y sospecho tambien q en el futuro se viene complicado el tema economico global y no va a haber guita para estas cosas, saturaron el sistema.

2 Me gusta

Jajaj ahora dice el presidente de la federación marroquí que van a tener 6 sedes y que la final de jugará en allí, y lo más gracioso, es que como nuestros políticos siempre ponen le dan el orto a Mohamed, son capaces de permitirlo…

2 Me gusta

Ni en pedo la FIFA permite eso, la final no sale del Bernabeu o a lo sumo el nuevo Camp Nou.

Un ascoooooo.
Ahora lo sacan a Tigre después de esto.

Otra razón más para no votarlo a Massa…

3 Me gusta

el dolar a casi mil mangos y este hijo de mil putas preocupado por un partido de futbol dentro de 7 años? estos tipos no tienen alma, ahi te das cuenta como el otro pelado puto se fue en un yate a putanear a 2 semanas de las elecciones sin que le importe una mierda nada

6 Me gusta

Eso les pasa por votar progresismo…van por buen camino eh …

O el monumental…

:rofl: :rofl:

Massa pidió que el partido inaugural se juegue en Córdoba???
Jajaja igual acá no lo va a votar NADIE…

3 Me gusta

Qué mafia política resulta ser sede de un mundial. Ahora, Marruecos quiere albergar la final, ¿pero no se supone que ellos son los colados en la candidatura conjunta de España-Portugal? Dejense de joder. Los gaitas tienen que decir que se callen la boca y pongan estadios para los Zambia-Fiji a jugarse a las dos de la tarde o 3 de la mañana.

Y ni te digo para elegir la sede del único partido acá. SANTIAGO DEL ESTERO quieren llevar. Qué circo.

4 Me gusta

Que poronga es esto. Arruinaron todo.

3 Me gusta

Si Argentina llega a la final de Casablanca 2030, los que tengáis pensado ir…mejor que escondáis las carteras…

No pasa nada, les mandamos unos negritos de la matanza y listo…como alguien de la matanza, puedo dar fe que esas caras las encontras fácil en cualquier villa (y no necesariamente en una villa…)
PD: anoche se estaban agarrando a los tiros cerca de mi casa :sweat_smile: :sweat_smile:… lindo barrio mis amigos, lindo barrio…

1 me gusta

yo siendo sincero, con una mano en el corazon, sin entrar en chicanas
me gustaria recibir a una potencia europea en el Monumental y cagarlos a piedrazos, bombas de estruendo, escupirlos,
fueron muy tibios los brazucas cuando jugaron con alemania

Dijo Lammens que por ahora es solo el partido inaugural pero que van por más.

2 Me gusta