Copa Mundial 2030 - Selección de sedes

La última página del documento habla de los tres partidos a jugarse en Sudamérica (se los denomina “partidos de celebración del centenario”).

Entre otras cosas, dice que:

1. Los estadios a proponerse deben igual cumplir los requisitos mínimos de FIFA para ser sede de un Mundial [medianegra OUT]
  2. Va a haber varios días de descanso entre los tres partidos del centenario y el inicio de los partidos en las sedes principales en Iberia-Marruecos
  3. El calendario de los grupos de los tres países involucrados va a ajustarse de manera acorde
  4. No se agregan cupos extra a Conmebol; los tres países entran por tres de los 6.5 cupos que tiene actualmente la confederación
3 Me gusta

Van a hacer todo lo posible para sacar a la selección del monumental

1 me gusta

Chupar??? jajajaja

Buena suerte con eso. Lo vienen intentando desde los años 40 y nunca pudieron.

2 Me gusta

A esta altura de la noticia no me sorprendería que en el mundial éste jueguen selecciones mixtas, 5 hombres + 5 mujeres + arquero no binarie… y el tecnico una IA…

1 me gusta

Balassone drogado diciendo que no está confirmado qué equipo va a jugar en el partido de Argentina

Jajaja Eso ya pasa hace lustros, estamos disfrutando lo votado(no por mí).

1 me gusta

Lamentable tener que arrodillase ante Mohamed VI(Qué secretos sabrá sobre Sánchez!) para organizar un Mundial. Esto volverá a ser Al-Andalus en breve.

Aunque lo de Argentina, Paraguay y Uruguay aceptando su primer partido en casa, les va a privar de organizar alguno de los siguientes mundiales con esa excusa…

3 Me gusta

Y bueee…Castilla tendrá que volver a pelar la pija para sacar a los moros entonces…o ya se volvieron trolos como los catalanes???

2 Me gusta

Florentino ya se aseguro que la final sea en el Bernabeu? se viene la segunda estrella de la mano Rodri, Pedri, Gavi, Yamal, Balde, Bajcetic

Mira esos nombres loco, tenemos que salvar el fútbol y evitar que ganen esos streamers

1 me gusta

Streamers y esclavos…ningún Mendieta,morrientes,Raúl, Gutiérrez,Puyol…el fútbol español ah muerto…

2 Me gusta

vivimos los últimos del fútbol, a partir de 2026 se empieza a morir el deporte. Están matando la pasión

Si tienen un poquitito de dignidad en la conmebol se tendrían que bajar, es denigrante el papel que nos dan

3 Me gusta

España portugal y Marruecos son unos países re verga para un mundial.

Es un desastre lo que hicieron.

@YACARE, mira:

2 Me gusta

Massita quiere ganarse a los cordobeses con lo del estadio, TE ODIAN EN CORDOBA PELOTUDO. YA SABEN LOS HINCHAS DE RIVER, NO VOTEEEEEEEN A MASSA

4 Me gusta

Todo cocinado hoy. Ya está, boca campeón

2 Me gusta

Nada que ver, son tres países futboleros a nada de distancia entre los tres y encima son re turísticos, lo que es un desastre es lo que aceptó la Conmebol.

4 Me gusta

Ya Massa se está moviendo para eso

imagen

Ganar el mundial es lo peor que le pasó al fútbol argentino y al país

12 Me gusta