La última página del documento habla de los tres partidos a jugarse en Sudamérica (se los denomina “partidos de celebración del centenario”).
Entre otras cosas, dice que:
Los estadios a proponerse deben igual cumplir los requisitos mínimos de FIFA para ser sede de un Mundial [medianegra OUT]
Va a haber varios días de descanso entre los tres partidos del centenario y el inicio de los partidos en las sedes principales en Iberia-Marruecos
El calendario de los grupos de los tres países involucrados va a ajustarse de manera acorde
No se agregan cupos extra a Conmebol; los tres países entran por tres de los 6.5 cupos que tiene actualmente la confederación
3 Me gusta
Van a hacer todo lo posible para sacar a la selección del monumental
1 me gusta
Buena suerte con eso. Lo vienen intentando desde los años 40 y nunca pudieron.
2 Me gusta
A esta altura de la noticia no me sorprendería que en el mundial éste jueguen selecciones mixtas, 5 hombres + 5 mujeres + arquero no binarie… y el tecnico una IA…
1 me gusta
LucasP
5 Octubre, 2023 01:30
488
Balassone drogado diciendo que no está confirmado qué equipo va a jugar en el partido de Argentina
Jajaja Eso ya pasa hace lustros, estamos disfrutando lo votado(no por mí).
1 me gusta
Lamentable tener que arrodillase ante Mohamed VI(Qué secretos sabrá sobre Sánchez!) para organizar un Mundial. Esto volverá a ser Al-Andalus en breve.
Aunque lo de Argentina, Paraguay y Uruguay aceptando su primer partido en casa, les va a privar de organizar alguno de los siguientes mundiales con esa excusa…
3 Me gusta
sang
5 Octubre, 2023 11:01
491
Y bueee…Castilla tendrá que volver a pelar la pija para sacar a los moros entonces…o ya se volvieron trolos como los catalanes???
2 Me gusta
Florentino ya se aseguro que la final sea en el Bernabeu? se viene la segunda estrella de la mano Rodri, Pedri, Gavi, Yamal, Balde, Bajcetic
Mira esos nombres loco, tenemos que salvar el fútbol y evitar que ganen esos streamers
1 me gusta
sang
5 Octubre, 2023 15:37
494
Streamers y esclavos…ningún Mendieta,morrientes,Raúl, Gutiérrez,Puyol…el fútbol español ah muerto…
2 Me gusta
vivimos los últimos del fútbol, a partir de 2026 se empieza a morir el deporte. Están matando la pasión
Si tienen un poquitito de dignidad en la conmebol se tendrían que bajar, es denigrante el papel que nos dan
3 Me gusta
España portugal y Marruecos son unos países re verga para un mundial.
Es un desastre lo que hicieron.
Massita quiere ganarse a los cordobeses con lo del estadio, TE ODIAN EN CORDOBA PELOTUDO. YA SABEN LOS HINCHAS DE RIVER, NO VOTEEEEEEEN A MASSA
4 Me gusta
Todo cocinado hoy. Ya está, boca campeón
2 Me gusta
Nada que ver, son tres países futboleros a nada de distancia entre los tres y encima son re turísticos, lo que es un desastre es lo que aceptó la Conmebol.
4 Me gusta
Ya Massa se está moviendo para eso
Ganar el mundial es lo peor que le pasó al fútbol argentino y al país
12 Me gusta