Copa Mundial 2030 - Selección de sedes

Deberian darles 3 grupos y chau.

Eso de que jueguen dos en un continente y luego viajen para jugar con otros ahí nomás…

mejor que ya se nivelen todos en la fase de llaves.

1 me gusta

Algo me dice que los van a mandar a cagar. Directamente ya nos están dando una limosna.

“Estos monos le tiras un caramelo y quieren la bolsa entera” ha de estar pensando el dolape Infantino.

2 Me gusta

No llegan a segunda ronda los gallegos en el formato actual. Son una verga igual que Portugal sin Cristiano y Marruecos llega con los jugadores que “hicieron historia” reviejos.

Imagino que cada sede será una cabeza de serie, no sé como seré el formato pero ya te quedaría suelto Brasil, Inglaterra y Alemania.

Tenían que darnos el mundial a nosotros y listo son los 100 años. Los europeos que esperen al próximo.

Para esta mierda que hagan todo en Europa y chau.

1 me gusta

Nos chupa un huevo ese partido. Encima no va a estar Messi.

En Conmebol solo Brasil se puede bancar un Mundial, y ya lo hizo hace relativamente poco. Hay países estables como Uruguay o Chile pero con infraestructuras deplorables, hace falta mucha guita. Argentina ya es un Haití más que Venezuela, yo no habría aceptado una mierda con el quilombo que tenemos.

Y de lo otro te referías por como llega cada local a ese Mundial? Faltan siete años, puede pasar de todo en esas selecciones en cuanto a armado. Ahora, si apuntás a eso, no me quiero imaginar lo del 2026 (Canadá-Estados Unidos-México), supongo ni lo vas a ver dado el nivel de los dueños de casa…

La fifa exige capacidad para 80 mil personas. Que van a hacer con el Centerio y el Defensores del Chaco? les conviene construir dos estadios nuevos a Uruguay y Paraguay.

Un mundial en los estadios del Real Madrid, Barcelona, Atletico, Benfica, Porto y en una ciudad como Casablanca queda bastante bien.

Kjjjjjj al lado de los de aca son misioneros evangelicos

2 Me gusta

Como son allá?

No se van a poner exigentes con Sudamérica, aparte son solo tres partidos chotos nomás, es más onda homenaje. Paraguay va a aprovechar para lavar guita con el estadio nuevo.

El tema es que hace Portugal en esto, que pito toca. Le sacás a Oporto y Lisboa (particularmente tres estadios) y el resto son todos de 30 lucas para abajo. Marruecos al menos tiene unos cuantos de 45 para arriba.

1 me gusta

El mas cobarde, mato a la madre (?
Ya estamos acostumbrados a lidiar con esa escoria

Tal vez ahora sí terminen el Nuevo Mestalla (?)

1 me gusta

Estuve viendo algunos videos de los barrios más peligrosos de Argentina por el canal de Youtube de “Zaza el italiano” y poco menos que parecían teletubbies.

Donde se ven más “picantes” es en el canal de Nahuel Suárez, que entrevista a sicarios(algunos niños), narcos…etc

Portugal no va a aportar más que justamente esos tres estadios. Eso siempre lo dijeron allá en la candidatura ibérica.

1 me gusta

¿Ya alcanzamos a penadoy cómo el equipo que más semifinales jugó en la historia de Libertadores?
Vi que hasta hace unos años ellos tenían 20 y nosotros 18.
No sé si fue previo a la Copa 2019, ahí está mi duda.

Eso es para la final. Hasta en Qatar se jugó en un estadio de containers.

3 Me gusta

Pero aunque se queden afuera los del 2026 van a ir igual.

Yo me refiero que al haber tantas cabezas de serie te debería tocar uno importante si o sí, cosa que en el formato normal nosotros zafábamos.

Lo que no te quede duda es que no voy a ir a ver un partido simbólico que se juegue acá, que se metan el partido en el orto.

No me levanté a ver contra arabia porque era el primero imagínate ver esta poronga.

No, para el inaugural tambien.

Impresentable esto. A menos que inventen la teletransportación, queda re incomodo viajar por todos lados.

Seguramente ya lo han comentado, pero por las dudas lo digo: se vendran 6 años de lobby para que la Bombonera sea la sede del partido en Argentina.

1 me gusta