Copa Mundial 2030 - Selección de sedes

Para que el cordobes viva bien no, ahora pa el fulbito si. SON UNA VERGUENZA ESTOS POLITICOS POPULISTAS

2 Me gusta

Bueno era obvio que no ibamos a ser sede aca, los requisitos de la fifa son cada vez mas irreales para el tercermundo, los unicos que en un futuro podran albergar son usa, europa y asia (solo algunos y compartiendo anfitrion) y algun pais petrodolar. Ademas las sedes ahora en mas se repetiran mucho, en 2034 es obvio que sera arabia saudita que va a ser casi igual que qatar y el unico que le puede competir repetir sede a estados unidos en 2038 sera australia.

Esta era la ultima posibilidad para que el mundial vuelva a sudamerica ya ni a brasil le daran pelota despues del 2030, hubiera preferido perder en las votaciones a esto que parece una cargada

4 Me gusta

Toda la prensa vendiendo humo de que el mundial se juega aca.

La FIFA le da un par de partiditos pedorros exhibicion inaugurales a Argentina, Uruguay y Paraguay para mantener a todos contentos por lo de los 100 años.

Y la gente se comió el verso de que se juega aca el mundial 2030. :grin::grin::grin:

Ojalá Anello a la noche diga la posta, de que esto es una payasada, porque el resto de la prensa te vende huml como nunca.

11 Me gusta

Y este tipo quiere ser presidente de nuestro país…

1 me gusta

Literalmente se van a quedsr afuera 2 casi del mundial? Que no lloren los chilenos.

Con que

1. El estadio que albergue el partido de Argentina sea el Monumental
  2. Nos garpen el techado y la estructura externa

Me doy por satisfecho. Me chupa un huevo el resto.

1 me gusta

Nadie quiere a Chile weon jaja

Hazlo

2 Me gusta

Nuestros dirigentes YA tienen que empezar a hablar para que sea sede el Monumental.
Hay muchísima guita en juego.

5 Me gusta

Jamas tuve suerte con esta mierda de DEPORTIK…

Primera vez que logro entrar para comprar y no me deja comprar.

No comprendo toda la gente que consigue entradas, no se como hacen… Es un fucking misterio.

imposible

El primer partido es en el Monumental

La verdad no estaba ni enterado del tema, ni sabía que se definía hoy y me terminé enterando re tarde, pero es un lío y nos tiraron un bofe para que acá nos quedemos contentos sin boicotearlos ni tirarles la bronca, esa es la realidad, podrían haber puesto la fase de grupos acá y con un receso corto para que viajen los clasificados allá después

Espero que el partido acá sea en el Monumental y lo mejor de todo esto, es que limpiaron como a un ajo a los chilenos, que desde el vamos estaban colgados en la candidatura, deben estar re calientes

7 Me gusta

Pase maestro
Lo estábamos esperando

1 me gusta

Me enteré hace media hora, vi partido de Champions, el de Newcastle, pero ni lo mencionaron, como detesto últimamente todos los programas de deportes, solo veo partidos y a veces Paso a Paso, nada más

1 me gusta

3 Me gusta

Que rápido que envejeció esto

8 Me gusta

que bodrio va a ser la eliminatoria para el 2030 jajaj , mientras los europeos estan jugando la liga de las naciones y eliminatorias , vamos a estar 3 años jugando amistosos con mexico y bangladesh , lo unico interesante va a ser la copa america del 2028

Lo unico que falta es que la Copa America se organize de ahora en adelante en Estados Unidos tal cual como ocurre con la Copa Oro que desde el 2000 se organiza en Estados Unidos.

1 me gusta
2 Me gusta

Ya dijeron que van a hacer un nuevo chiquero para recibir a ese único partido del Mundial 2030?